Las mejores apps para descargar música gratis

apps escuchar musica

Te levantas y ya tienes enchufado tu smartphone al altavoz para empezar el día con música. Vas caminando al trabajo con la música puesta en el móvil, coges el metro o bus y tus cascos están siempre conectados con tus canciones de cabecera. Llegas al trabajo y estás de suerte, hoy sí puedes ponerte los cascos con tu música preferida y disfrutar de una jornada con buen ambiente. ¿Estás en casa y tienes que hacer las dichosas tareas del hogar? Cascos y música a tope para motivarte pero, oh, quieres música nueva y no sabes dónde buscar, aquí estamos para ayudarte con las mejores apps para descargar música gratis. No importa si tienes un móvil de última generación o uno chino de los baratos. Mira nuestra lista de las mejores apps para descargar música gratis. Elige ya y ¡a disfrutar de la buena música!

  1. Fildo

    Esta app de descarga de música te deja escuchar la canción antes de descargarla, lo cual resulta muy interesante y por eso nos gusta. Toda la música que quieras pero sin consumir todos tus datos si te pones en modo offline (debes ir a las opciones de la aplicación y habilitar la opción offline). Imagina que estás en un lugar sin Internet o wifi, podrás escuchar tus canciones favoritas pero sin consumir datos. ¿Qué es lo mejor de esta app? Te ofrece amplia información sobre el álbum al que pertenece la pista y, lo que más nos gusta, tiene una pestaña donde se puede ver la letra de la canción (opción no siempre disponible). ¡Podrás cantar a plena voz tus canciones favoritas, leyendo la letra, mientras escuchas!

     

     

    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Peggo

    Lo mejor de esta aplicación para descargar música, es que te deja la opción de editar las canciones que quieras bajar. Esta app te permite grabar el sonido de cualquier vídeo de Youtube en formato mp3, y guardarlo en la memoria de tu terminal Android. Imagina que te interesa solamente un estribillo o un corte del tema, puedes cortar esa parte de la canción, estableciendo marcas de inicio y final para delimitar la parte que quieras y descargar esos segundos. Muy, muy interesante. En la configuración, además, te permite elegir entre varias calidades de sonido para bajarte el mp3: desde 64 kbps hasta 256 kbps.

     

     

    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Music

    Esta aplicación funciona genial. Cuenta con buscador bastante fácil de usar y te permite bajar música que puedes escuchar offline. Pero, ¿qué es lo que más nos gusta de la app Music? Su presentación. Lo mejor de Music, la imagen de previsualización de las canciones que has buscado para descargar. Incluyen fotografía del álbum en muy buena resolución. Tienes varias opciones, aparecen tres pestañas: canciones, álbumes y artista similares. Puedes descargarlo en alta calidad HD o en calidad standard.

     

     

    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Setbeat

    La aplicación Seatbeat, también conocida como el clon de Spotify, es una de las apps más completas que te puedes descargar libremente. Seatbeat te ofrece las mismas opciones que Spotify Premium pero completamente gratis, solamente tienes que tener una cuenta en Facebook para poder iniciar sesión y disfrutar de sus servicios. Es muy práctico el botón de ‘sin conexión’ para escuchar música que te hayas descargado sin consumir datos o si no tienes wifi en ese momento. La interfaz de la app es muy visual, te muestra las canciones, los artistas más populares, etc. Si quieres algo distinto puedes usar el buscador, cuenta con una fonoteca con todos los tipos de música. También te da la opción de que cuando encuentres tu artista favorito le puedas seguir. Una vez que has encontrado el tema que te gusta puedes guardarlo en una playlist personalizada, la puedes descargar y escucharla offline en otro momento.

     

     

    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Netease Cloud Music

    La aplicación para descargar música gratis de gran éxito en China es Netease Cloud Music. No pueden estar equivocados cientos de miles de chinos ¿verdad? Esta app es conocida como el Spotify chino. Netease Cloud sirve para más que para bajar música y escuchar, digamos que es un concepto musical de red social. ¿Cuál es la característica diferenciadora de esta app? El usuario comparte en su red de contactos su lista de canciones personalizada y así pasa de unos a otros. Lo mejor es que además de ser gratis, ¡no tiene publicidad! La pega para nosotros es que está en chino, pero no desesperes es muy muy intuitiva. Y algo muy gracioso, o no, si eres fan de Taylor Swift, ¡lo vas a pagar! El único caso en el que tienes que pagar es si quieres escuchar alguna de las canciones de la artista americana. Otra curiosidad es que, según parece, esta app es la única que tiene gratis la discografía completa de The Beatles, aparte de iTunes.

     

     

    0 Puntos
    Votar 12345
  6. QQ Music

    ¡Menudo nombrecito tiene esta aplicación! Cucú music o cacá music, bueno lo que es seguro es que nunca olvidarás el nombre. Pertenece al gigante chino Tencent y se ha convertido en China en una mina de oro al estilo de Spotify. ¿Y qué es lo mejor de esta app de música? Escuchar la música que has descargado sin coste alguno en modo offline. La versión original está en chino, lo cual es una manera muy buena de aprender idiomas. En este caso no sabemos si será muy efectivo dada la dificultad de la lengua oriental, pero ¡hay solución para todo! Por Internet circulan varias versiones no oficiales en español que seguramente te servirán mucho mejor para hacerte una idea de cómo manejarte con esta app china.

     

     

    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Spotify

    No podíamos dejar de lado a la app de música más famosa, la más conocida y seguramente la que más usuarios tiene: Spotify. Se lo ha ganado a pulso porque es una app con versión para Android, iOS, PC, Mac. Está disponible para todas las plataformas. Tienes la versión muy completa de pago, pero también te da la opción gratis que no está nada mal. En abril de este año y en la ciudad de Nueva York, Spotify presentó la nueva versión de la app móvil para la cuenta gratuita, que llega con algunas funciones que hasta ahora estaban reservadas para los usuarios premium (de pago). ¿Qué permite el nuevo modo de esta app? Podrás escuchar toda la música que quieras, sin pagar, en 15 de las listas de reproducción más populares de Spotify, incluyendo el Daily Mix, el radar de novedades y la playlist de descubrimiento semanal. Podrás realizar recomendaciones para añadir a las listas de reproducción bajo demanda. Lo malo, que hay que aguantar la publicidad, pero la compañía ha asegurado que gastarás menos datos de tu tarifa durante la reproducción en streaming. Además han renovado la interfaz que es súper sencilla y más fácil para navegar y descubrir novedades musicales.

     

     

    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Jamendo Music

    Jamendo Music es una app para bajar música que funciona tanto para Android como para iOS, considerada como una de las mejores aplicaciones para iPhone. No hay truco, la clave de esta aplicación es su catálogo de más de medio millón de canciones que puedes escuchar en streaming y bajar cuando quieras. ¿Qué diferencia aporta esta app? Los principales artistas de música independiente utilizan esta plataforma para subir sus canciones de forma libre y sin coste para usuarios. Esto es como ir a un festival de música por todo lo alto y sin pagar. ¡No te imaginas la cantidad de música de calidad, original y creativa que puedes disfrutar buscando en sus archivos! Jamendo Music es una de las plataformas con mayor número de canciones. Tiene un sistema de búsqueda por intérprete, álbum, canción o una palabra relacionada además de varias emisoras de radio con música de todos los géneros las 24 horas del día. Registrarse es gratis. Después podrás bajar la música que te gusta y hacer tus propias listas. Jamendo tiene también página web así que esto mismo lo podrás hacer desde tu ordenador.

     

     

    0 Puntos
    Votar 12345
  9. SoundCloud Música

    Esta es una app que viene pisando fuerte. SoundCloud Música te da varias opciones de funcionamiento. Puedes buscar las novedades musicales del momento por autor, cantante o canción y de forma gratuita. Si lo tuyo es ser artista y tienes composiciones propias puedes subirlas a la plataforma sin coste. Tiene una característica muy importante y es que te ofrece la opción de marcar si quieres que cualquiera pueda descargar tu música o por el contrario solo podrá reproducirla. SoundCloud Música tiene también la opción de pago que te posibilita acceder a más contenido, y una opción que nos gusta mucho, música con licencia Creative Commons. ¿Qué es esto? Son canciones con muy pocas restricciones que podrás bajarte sin problemas y que además podrás utilizar para opciones creativas personales porque te deja hacer mezclas, modificar o reproducir siempre que quieras sin tener que pagar derechos.

    guitarra musica
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. Fast Mp3 Free Download

    Una app para descargar música de las más completas es Fast Mp3 Free Download. Como su nombre indica es gratis, esto siempre es interesante si ofrece buenas opciones. Pero esta app tiene más posibilidades que nos gustan mucho. Si no te apetece descargar o no conoces las canciones puedes escucharlas primero, ¡ya decidirás si descargarlas o no más tarde! Y, lo que es mejor ¡tiene las letras de tus canciones favoritas! Ya tienes tu karaoke personalizado en el móvil, ¿qué te parece? Igual esto no convence a los que te rodean (sobre todo si desafinas un poco o tus gustos musicales son raritos) pero la verdad que es una gozada tener las letras para disfrutar a tope de tu música preferida y tararear tus intros de series preferidas. Esta app no pesa mucho así que aunque tengas el móvil petado (ya es hora de que cambies de móvil) siempre habrá sitio para esta aplicación. El motor de búsqueda es bastante sencillo y una vez que encuentras tus temas musicales favoritos, puedes guardar las canciones que bajes en la tarjeta SD del móvil, así la memoria de tu móvil no se ve mermada.

     

     

    0 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita