10 apps divertidas para hacer memes

apps para crear memes

¡La guerra está servida, comienza la batalla de memes! Ya no hay tema al que no se le saque punta a golpe de memes y el que no tenga una app para hacer sus propios memes y convertirse en viral, aunque sea en el grupo de whatsapp de amigos, no es nadie. Es un hecho, la esencia del humor en Internet viene de la mano de los memes. Dicen que nacieron en la web trol por excelencia, 4Chan, y desde luego no pasan de moda.

Lo que está claro es que si no sabes qué es un meme estás desconectado del mundo, ¡ponte al día! Sea cual sea la red social en la que te muevas, Facebook, Twitter o Whatsapp, sólo si manejas el mundo meme llegarás a petarlo (es una de las formas que se nos ocurren, legales, de revolucionar las redes sociales). ¿Cuál es la fórmula secreta para hacer un buen meme? No la hay. Ingenio, rapidez y una app que te ayude a sacar un buen meme rápidamente para mandarlo a tus contactos. Por eso los desarrolladores de apps para móvil enseguida vieron un gran filón y se apresuraron a crear las herramientas necesarias para que, con un poco de humor, cualquiera pudiera hacer sus propios memes.

¿Eres de los que haces un meme cada vez que sale un tema divertido? ¿No has hecho ninguno porque no se te da bien esto de la tecnología pero te gustaría saber cómo hacerlo? En Foboworld te presentamos algunas de las apps más actuales para hacer memes. ¡Pruébalas y entra por mérito propio en el ranking de los memes más destacados cada año!

  1. Fake app

    Zausan es la encargada del desarrollo de esta app, muy divertida porque lo hace con fotos engañosas que parece que van a descubrir algo importante al clicar y lo único que sale es un mensajito que te hace sonreír por haber caído en la trampa. Imagina el típico guaperas desnudo con una toalla tapando sus partes más íntimas y cuando le das para quitarle la toalla sale un mensaje tipo “Lo sentimos pero no está disponible para Android”. ¡Zasca!

     

     

    30 Puntos
    Votar 12345
  2. Rage Comics

    ¿Conoces esos dibujitos sencillos que parecen monigotes y que están tan de moda? Pues si tienes un dispositivo iOS está disponible para ti como Rage Comics, mientras que en el entorno Android puedes usar la aplicación Rage Comic Makers. ¿Que no sabes o no tienes fotos para hacer un meme? Con estos simpáticos monigotes y algún texto ocurrente las ‘memeces’ del día son tuyas. El nombre de ‘rage’ les viene porque son caras con muecas de rabia. Puedes combinar las caras a modo de tira de cómic y añadir el texto a tu gusto, o a tu disgusto, porque la idea es que expreses tu rabia contra algo o contra alguien. Con el tiempo se han desarrollado caras conocidas en modo rage cómic, son las rage faces o caras de famosos, volviéndose virales a través de canales troll como el conocido 4Chan o Reddit.

    ragecomics
    21 Puntos
    Votar 12345
  3. Video & GIF Memes

    Memes y Gifs todo junto ¡genial! La app es sencilla pero resultona. Coges la imagen y el texto gracioso del día, te da la opción de redimensionar textos, cambiar el color y poco más. Convierte ese meme en un gif del que puedes también controlar la velocidad y calidad, es lo que se llama un ‘veme’ es decir, un meme en movimiento. Eso sí, ármate de paciencia porque es un poco lento a la hora de renderizar el veme, pero merece la pena. ¡Vas a ser el rey o la reina de los memegifs en tus redes sociales!

    20 Puntos
    Votar 12345
  4. GATM

    El nombre que tiene esta aplicación se corresponde con las siglas “Generate All the Memes” (genera todos los memes), así que como bien dice esta app sirve para hacer todo tipo de memes. ¿Y cómo es esto, te preguntarás? Utilizando los memes virales que circulan por Internet y haciéndolos tuyos, personalizando el meme con un texto. Una cosa buena que tiene esta aplicación es que como se actualiza a diario, tienes siempre a mano los memes más populares. Cuenta con un buscador que te permite encontrar más rápido el meme que buscas y además puedes hacer una lista de tus favoritos. Otro punto importante de GATM es que no deja marca de agua lo que le da un aire más pro y si te ha quedado resultón y no quieres perderlo, lo puedes guardar en tu tarjeta SD (parece una tontería pero no todas las apps te lo permiten, ¡con el cariño que habías hecho tú ese meme, cómo para perderlo!).

     

     

    20 Puntos
    Votar 12345
  5. Meme Soundboard

    Muy divertida la aplicación Meme Soundboard, desarrollada por Zeptars. Tiene una característica curiosa, te da la posibilidad de poner sonidos a tus memes y crear sonidos personalizados ¡genial! ¿Cómo lo haces? Muy sencillo, primero accedes a su página principal donde están catalogados más de 500 sonidos, desde la mítica canción de Titanic, expresiones de famosos como John Cena, Donald Trump… o sonidos típicos como el de inicio de Windows XP, el robot R2-D2. ¿Que quieres crear tu propio sonido? Envía un tweet a la cuenta @MemeSoundboard y lo más probable es que se agregue en la próxima actualización.

    19 Puntos
    Votar 12345
  6. ModFace

    Esta es una app para hacer memes muy divertida, sencilla y rápida para impactar a tus amigos. Está desarrollada por Ed Mobile y nos encanta porque consiste en reemplazar las caras que aparecen en una foto por algunos de los rostros disponibles. Peca de simple pero a veces la rapidez que te permite crear un meme divertido tiene más impacto que uno muy trabajado pero que sale cuando ya la noticia está viralizada. Como se está haciendo muy famosa esta app, las actualizaciones son cada vez más completas, ahora permite también poner texto personalizado y el modo dibujo es estupendo para desarrollar tu lado más creativo, añade unas orejas de gato o un globo para iniciar un diálogo. En cuanto hay noticias importantes en el mundo ¡zas!, ya vemos en todas las redes sociales estos rostros tipo zombi de ModFace, no esperes más y haz tu propia versión.

     

    modface
    19 Puntos
    Votar 12345
  7. Meme Creator

    Esta app es muy similar a Meme Generator, viene desarrollada por Gentoozero, un geek español que se ha currado bien esta aplicación, y aunque todas tienen muchas similitudes cuentan con pequeños detalles que las diferencian, ahí está el que te tires por una o por otra. Meme Creator te deja crear memes a partir de tus propias fotos con lo que el resultado será mucho más divertido en tu entorno cercano. Si prefieres tirar de catálogo, tienes más de 600 memes disponibles y con los 20 tipos de fuentes que te ofrece la aplicación puedes personalizar el tuyo propio. Crea una lista con tus memes favoritos y a trollear al personal, lo que más mola de esta app es que no tiene marca de agua.

    18 Puntos
    Votar 12345
  8. Mematic

    Una de las apps con mejor valoración en las plataformas de descarga es Mematic, desarrollada por Trilliarden aquí encontrarás los famosos memes de Filosoraptor (un velociraptor que hace preguntas sin respuesta), la rana, Bad Luck Brian (un chaval llamado Brian cuya desafortunada foto se hizo famosa por representar al típico pardillo con aparato en los dientes y hortera jersey, muy de comedia americana)… ¿te suenan? Otra buena opción de esta app es que haces una foto y accedes directamente a la cámara del móvil para hacer el meme.


    18 Puntos
    Votar 12345
  9. Meme Design

    Esta es una de las favoritas entre los usuarios de iOS. Ha sido top 10 en las app de entretenimiento de más de 25 países. Tiene un montón de plantillas, más de 200, entre las que elegir y modificar con un texto a tu gusto, color, tamaño y posición. Un diseño elegante y sencillo como bien saben hacer los de la manzana. Vas a ser un experto en memes cuando uses esta aplicación, en la galería de memes que te ofrece están los más populares ¡Casi puedes usar uno por cada día del año, para no aburrirse!

    Meme Design te deja almacenar en tu álbum de fotos tus creaciones más particulares y compartirlas en tus redes sociales.

     

     

    18 Puntos
    Votar 12345
  10. Meme Generator de ZomboDroid

    Esta app está desarrollada por ZomboDroid, tienes versión gratis y de pago (más opciones, actualizaciones, sin anuncios) para las dos plataformas (android e iOS). Cuenta con una galería de 700 memes con ejemplos de texto por si tienes prisa o poca imaginación, escribes lo que quieres y ya tienes tu meme. Si derrochas creatividad tienes la posibilidad de usar las imágenes de tu galería para hacer un gif personalizado, añadirle unas pegatinas o stickers y los conocidos emojis, combinar varios memes en uno solo para hacer como si fuera una tira de cómic… en fin un montón de posibilidades para una de las apps más completas del momento.

    15 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita