Black Friday 2018: 10 gadgets que deberían estar en tu radar de ofertas

Black Friday

Tranquilo, sabemos que llevas todo el año esperando este momento, pero ya sólo quedan menos de 48 horas para que por fin puedas lanzarte a comprar las mejores gangas disponibles en el mercado. ¡Dios bendiga al Black Friday!  ¿Ya tienes preparada tu wish list? Nosotros sí! Este otoño viene cargado de novedades tecnológicas que no te puedes perder si quieres estar a la última en tecnología. Pese a que la tradición de celebrar el Viernes Negro no lleva muchos años instalada en nuestro país (desde el año 2012), cada vez son más los establecimientos, grandes superficies e incluso pequeños comercios locales los que se suman a seguir el ejemplo americano de ofrecer descuentos exclusivos en sus productos para animar a sus clientes a empezar a realizar las compras navideñas el día después de Acción de Gracias. Tanto si quieres vivir la emoción en primera persona y arriesgarte a tener que esperar colas interminables y en el peor de los casos luchar por conseguir llevarte ese producto que todos ansían tener, como si vas a hacerlo desde la comodidad de tu casa, ten en cuenta que estos son algunos de los gadgets más codiciados. Tendrás que darte prisa y planificar tu compra con antelación si no quieres quedarte sin ellos. ¡Corre que vuelan!

  1. Los nuevos iPhone XS, XS Max y XR

    Cada año, un iPhone encabeza la lista de los gadgets más buscados en el Black Friday. Si antes fuera el iPhone X, ahora tocan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR. ¿De qué hablamos? Se mantiene estética y variedad de dimensiones (14,36 x 7,09 x 0,77 centímetros, pantalla OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas (los XR y XS Max tienen pantallas más grandes, de 6,1 y 6.4 pulgadas),  sistema 3D Touch y cámara trasera dual de 12 megapíxeles, con gran angular (F1,8) y teleobjetivo (F2,4) y otra delantera, TrueDepth de 7 megapíxeles (F2,2). ¿Precios? En las versiones máximas, de 1.559 y 1.659 euros.

    5 Puntos
    Votar 12345
  2. HP Stream - 14-ax003ns

    En el portal de Amazon, vemos que la marca HP lidera el top 10 de los portátiles más vendidos, con HP Stream – 14-ax003ns a la cabeza. Se trata de un portátil ligero, de un diseño muy atractivo y que cuenta con un procesador Intel® Celeron® N3060, pantalla WLED HD de 35,6 cm (14 pulgadas), memoria 4 GB DDR3L-1600 SDRAM (1 x 4 GB) y disco duro 32 GB eMMC.

     

    5 Puntos
    Votar 12345
  3. Apple MacBook Air

    Otro de los portátiles más vendidos en la página web de Amazon es el Apple MacBook Air. ¡Y este ha año viene con actualización! Pantalla Retina, diseño renovado y Touch ID. Además del exterior, Apple renueva el interior: procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8 GB de RAM LPDDR3 ampliable hasta 16 GB con capacidades de entre 256 GB y 1,5 TB.

    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Huawei Mate 20 PRO

    De los creadores del Huawei Mate 10, según muchos expertos uno de los mejores phablets de este año, llega el Huawei Mate 20 PRO. Repasamos características: pantalla curvada AMOLED sin marcos (con notch), sensor de huellas bajo la pantalla, resistente al agua IP68
    procesador de ocho núcleos dotado de IA, triple cámara con óptica 16-270mm, desbloqueo facial por cámaras 3D y selfies de 24Mpx.

    4 Puntos
    Votar 12345
  5. Samsung QE55Q7F

    ¿Estás pensando en cambiar de televisor? Este es el mejor momento para hacerlo! Las smart TV se han convertido en uno de los gadgets más demandados, bien sea para ver nuestras series favoritas, navegar por Internet o echar una partida a ese juego que nos tiene tan enganchados. Te recomendamos el modelo Samsung QE55Q7F, querecibió el premio en la categoría de “mejor Smart TV” en los premios otorgados por la Asociación Europea de Imagen y Sonido, EISA, de este año. Los televisores QLED de Samsung son capaces de reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. Con un diseño impecable, el televisor puede complementarse con un nuevo soporte para pared “No Gap” (se vende por separado) que apenas deja hueco y se instala en tan sólo 15 minutos, lo que hace que sea rápido y fácil de colocar. Su diseño sin apenas marco te ofrece una experiencia totalmente inmersiva que hará que nunca quieras despegar tus ojos de la pantalla.

    4 Puntos
    Votar 12345
  6. Samsung Galaxy Tab A

    Es la tableta más vendida en la web de Amazon. Cuenta con una pantalla WUXGA de 10.1” que te sorprenderá por su resolución de imagen increíblemente realista y su nitidez. Podrás llamar y recibir notificaciones que te lleguen de tus redes sociales directamente en tu tablet y responder rápidamente desde la pantalla. Su cámara trasera de 8 megapíxeles AF f/1.9 permite realizar fotos increíbles incluso en situaciones de poca luz y nos encanta su diseño minimalista.

     

    4 Puntos
    Votar 12345
  7. HomePod de Apple

    Se anunció en junio de 2017, se puso a la venta en Estados Unidos en febrero de este año y ahora por fin llega a España. Su punto fuerte, la extrema calidad de su sonido, su diseño y su precio que es más elevado que el de los demás altavoces inteligentes (349 euros). Sus puntos débiles, que Siri solo pueda poner canciones de Apple Music (pero los usuarios pueden poner temas de Spotify, YouTube Music o desde cualquier aplicación desde sus dispositivos).

    4 Puntos
    Votar 12345
  8. Lenovo Ideapad 110-15

    Se trata de un portátil Intel de 15,6 pulgadas con una capacidad de almacenamiento en disco duro de hasta 2 TB. La conectividad Wi-Fi 802.11 a/c viene de serie en el Ideapad 110, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para navegar, hacer streaming y descargar contenido a una velocidad sorprendente. La conexión Wi-Fi 802.11 a/c ofrece hasta el triple de velocidad de conexión comparado con la especificación 802.11 b/g/n.

    via GIPHY

    3 Puntos
    Votar 12345
  9. Xbox One X

    Antes de lanzarte a comprar, échale un vistazo a nuestras recomendaciones de las mejores consolas para este año.  Tendremos que esperar a saber qué pasa con XBox Project Scorpio. Pero mientras, la Xbox One X, presume de tener un 40% más de potencia que cualquier otra consola del mercado. El secreto está en el nuevo motor Scorpio, por lo que ofrece una verdadera experiencia de juego en 4K.

    3 Puntos
    Votar 12345
  10. El Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus

    El Samsung Galaxy Note 9 es lo último presentado en 2018 junto al S9. La gama alta de la compañía nipona se completará en 2019 con un futuro Galaxy 10 que según la rumorología será un salto hacia adelante. El Samsung Gagalaxy Note 9 ha sido el último modelo presentado en 2018 que además es también el más potente hasta la fecha, alcanzando por primera vez los 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.

    0 Puntos
    Votar 12345

Como ves, hay multitud de opciones en el mercado y el Black Friday es sin duda el mejor día para lanzarnos a invertir en aquello con lo que tanto hemos soñado a un precio más reducido. Y recuerda, en algunas compañías los descuentos sólo durarán 24 horas, pero en otras se alargarán. ¡Happy shopping!

Vector de marco creado por freepik – www.freepik.es

mosca solicitud cita