Dispositivos electrónicos: lo mejor que nos ha dejado 2018

Dispositivos fobo

Un fobo sabe que un buen balance anual debe incluir los mejores lanzamientos electrónicos del año. En este 2018, hoverboards y drones han tomado definitivamente las calles y las novedades tecnológicas han copado el mercado. De hecho, si bien iPhone sigue mandando en el apartado de telefonía móvil y GoPro en el de cámaras de acción, los asistentes de hogar de Amazon y Google han llegado para quedarse. Descubre con Foboworld los mejores dispositivos electrónicos que se han lanzado en 2018.

  1. Nintendo Labo, la diversión comienza creando

    En abril de este año saltaba la liebre. Nintendo volvía a poner patas arriba el mundo del entretenimiento con Nintendo Labo, una de las 7 mejores consolas del año. Una extensión de Nintendo Switch donde la diversión comienza con la construcción de la propia consola. Una nueva forma de jugar, basada en la nueva filosofía Toy-Con de la compañía nipona que con tres pilares claros: crea – juega – descubre. El éxito de Nintendo Labo ha sido notable teniendo en cuenta que en su primer trimestre las ventas llegaron 1,39 millones de unidades. A la espera de los resultados de los siguientes meses del año, todo invita a pensar con optimismo dentro del seno de Nintendo. Ya hay a la venta hay tres kits diferentes compatibles con varios juegos de Nintendo Switch y se prevé que el número aumente en 2019, coincidiendo con otro lanzamiento muy esperado en el sector del videojuego: Play Station 5.

    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Samsung Galaxy Watch, la apuesta clara de la marca por los wearables

    El primer smartwatch de la saga Galaxy ya está en el mercado. Como no podía ser de otra manera, Galaxy es sinónimo premium dentro de Samsung, así que el Samsung Galaxy Watch es una apuesta segura para aquellos que quieren un wearable de mucha calidad compatible con Android. Samsung ha apostado por Tizen como sistema operativo logrando posicionarse como una alternativa real al todopoderoso Apple Wach. Sus funciones incluyen GPS y NFC lo que hace de este Galaxy Watch un reloj inteligente muy completo y compatible con todas necesidades de sus usuarios (chuletas para exámenes incluidas).

    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Pixel 3 XL, la cámara que todos los smartphone desean

    La segunda mitad de 2018 estaba marcada en rojo para Google. Tras un exitoso Pixel 2, con una de las mejores cámaras del mercado de los smartphones, muchas miradas estaban pendientes del lanzamiento de este año. El Pixel 3 XL parte con alguna crítica relativa a su diseño, su autonomía o a su procesador, pero el smartphone de Google finalmente ha conseguido asentarse entre los móviles de gama alta y sigue teniendo una cámara de resultados espectaculares que arrasa en todos las comparativas del mercado.

    0 Puntos
    Votar 12345
  4. GoPro Karma, mucho más que un dron

    GoPro quiere seguir abarcando el mercado de las cámaras de acción y el siguiente paso natural debía ser la cámara aérea. GoPro Karma es un dron al que se acopla, mediante un arnés, la GoPro Hero 5, la GoPro Hero 6 o la reciente GoPro Hero 7. Diversión sin límites físicos grabada en alta definición. Este dron cuenta con pantalla táctil integrada en el mando, que hace que el manejo sea especialmente sencillo y que, unido a la calidad de las cámaras adaptables a su estructura, dan un resultado casi profesional. Una compra ideal para aquellos aficionados que ya han probado alguno de los drones económicos más vendidos del mercado o los que se quieren iniciar directamente con un dispositivo de calidad y fiable.

    0 Puntos
    Votar 12345
  5. iPhone XR

    Apple ya tiene nuevo buque insignia: el iPhone XR. Lejos de ser el modelo de alta gama de la compañía de la manzana (cuesta 200 euros menos que el iPhone XS), este terminal es muy completo y se encuentra entre los mejores modelos de gama media-alta del año. Pensado para desbancar al iPhone X, el iPhone XR continúa con su línea estética y comparte procesador. Sus puntos fuertes son su pantalla y su cámara. Un panel de IPS LCD de 6,1 pulgadas que viene en el formato 19,5:9 (un tamaño poco habitual y un material casi en desuso que aún así destacan por su comodidad y calidad) y un objetivo frontal de 7 megapíxeles. Apple lanza de este modo un smartphone pensado en el público juvenil (su gama de colores destaca por sus tonos eléctricos) que da la talla en la mayoría de los aspectos.

    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Dell XPS 13 9370, un portátil de elevado rendimiento

    Tras un par de años con Lenovo marcando el paso en el mundo de los portátiles, Dell poco a poco ha ido recortando distancias hasta posicionarse como una opción muy interesante. De hecho, el Dell XPS 13 9370 se ha convertido en uno de los mejores portátiles de 2018 por derecho propio. Con un diseño rompedor (la marca incluye por primera vez el blanco y el oro rosa en su carcasa), Dell ha apostado por mejorar el rendimiento de su portátil con un ventilador doble que resta algo de autonomía a su batería pero aporta mayor velocidad de ejecución. Ligero y con opción a pantalla 4K, este XPS 13 es uno de los grandes dispositivos electrónicos que nos ha dejado este año.

    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Bluoko B1, desplazarse nunca fue tan sencillo

    Con la garantía de Samsung en su batería, la marca española Bluoko ha destacado entre los mejores hoverborads del mercado debido a su gran autonomía. Puede recorrer entre 20 y 25 km a una velocidad máxima de 15 km/h por lo que no es de extrañar que el Bluoko B1 arrase entre la gama media de estos vehículos. Con todo, la tendencia es la evolución del hoverboard hacia el patinete para llegar a un mercado más amplio donde el equilibrio no sea tan necesario. De hecho, ya han empezado a aparecer algunas scotter de auto equilibrio como las de la marca Stator que poco a poco irán tomando las calles especialmente en las grandes ciudades.

    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Google Home vs Alexa

    Este año los asistentes de hogar han irrumpido en el mercado gracias al impulso de dos gigantes tecnológicos: Google y Amazon. Google Home ha empezado su desembarco en España mientras que Amazon ha contraprogramado el lanzamiento implementando el castellano dentro de Alexa. ¿En qué consisten los asistentes de hogar? Estos dispositivos logran (o lo harán en poco tiempo) activar mediante comandos de voz los electrodomésticos que tengas en tu casa, encender las luces o proporcionan al usuario toda la información que se encuentra en la red (noticias, estado del tráfico o del tiempo, precio de artículos). Hasta ahora, el altavoz inteligente de Amazon va ganando en volumen de ventas tanto en Estados Unidos como a nivel global, pero poco a poco Google Home va sumando más adeptos.

    0 Puntos
    Votar 12345

Los mejores dispositivos electrónicos de este 2018 han sorprendido al mercado con su innovación y el ascenso de marcas menos habituales. En 2019 se espera que siga esa tendencia. Para empezar Samsung ya ha confirmado que lanzará su móvil con pantalla táctil plegable y Sony sigue manteniendo que su PlayStation 5 finalmente verá la luz el primer semestre. El futuro de los dispositivos electrónicos ya está aquí.

Foto de portada creada por freepic.diller – www.freepik.es

mosca solicitud cita