Los drones más vendidos del mercado

drones mas vendidos del mercado

Dicen que quienes los prueban caen rendidos a su magia porque, al parecer, hacer volar drones engancha. Quizá por ello, son muchos los que ya se han lanzado a hacerse con su propio avión no tripulado y a tomar con ellos sus mejores imágenes desde el aire. Si eres una de esas personas que está pensando en comprar uno de estos aparatos voladores o si ya tienes uno pero quieres cambiar a uno más completo, nosotros te contamos cuáles son los drones más vendidos del mercado y las razones por las que arrasan en ventas para ayudarte a decidir. ¡Apunta cuál se adapta más a lo que quieres hacer con él!

 

 

  1. Syma X5C-1

    Es el modelo más vendido en Amazon, posiblemente porque es ideal para principiantes, versátil y bastante asequible (algo más de 40 euros). Tiene todo lo básico para garantizar una buena experiencia de pilotaje, ya que integra la tecnología de seis ejes, que le confiera una gran estabilidad y variedad de movimientos 360 grados. Cuenta, además, con control remoto de 2,4 G y también con cámara HD. En definitiva, se trata de un modelo sencillo, de gama baja, pero que cumple bien con las expectativas que puede tener alguien que se inicia en el manejo de estos aparatos, lo que ha hecho que muchos lo hayan elegido como su primer dron.

    dron-syma
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Eachine H8 Mini

    Por unos 20 euros podrás hacerte con este cuadricóptero, que tiene girocompás de seis ejes que le permite un vuelo más estable y fácil de controlar. Cuenta con cuatro canales que pueden ascender, bajar, adelantar, retroceder, volcar lateralmente hacia la derecha y rodar 360 grados. Con estas buenas cualidades de vuelo y su módico precio, no es extraño que se haya colado en la lista de los drones más vendidos.

    dron-eachine
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Potensic U42W Actualizado Wifi FPV

    Incluye una cámara HP720P sin autofoco, que proporciona una imagen de calidad. Además, al contar con wifi y FPV, permite usar el móvil para recibir las imágenes de la cámara a través de stream, pudiendo grabar vídeos y tomar fotos del dron automáticamente y guardarlos en el teléfono. Este modelo, que ronda los 90 euros, es más fácil de manejar porque cuenta con control de altura, lo que da la posibilidad de disfrutar más a través de la pantalla y otorga estabilidad a un aparato que, con un solo botón, es capaz de girar automáticamente 360 grados.

    drone-potensic
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Cheerson CX-10

    Se precia de ser el drone más pequeño del mercado y su precio –alrededor de 16 euros- también es de los más reducidos del mercado. Aún así, tiene grandes cualidades de vuelo, con tres modalidades para aumentar gradualmente la velocidad y mejorar la experiencia. Con una estructura de seis ejes de giroscopio y 360 grados de eversión, es una buena opción para iniciarse en el manejo de estos aparatos.

    drone-cheerson
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Mini RC Quadcopter, FPVRC K8 2.4 G 4CH Nano Drone

    Con un precio también muy reducido –unos 16 euros-, es de pequeño tamaño y muy ligero, lo que no impide que tenga cierta estabilidad. Es bastante fácil de manejar y también cuenta con distintas opciones de movimientos. Ofrece entre ocho y 10 minutos de vuelo y unos 30 metros de alcance. Todas estas cualidades lo convierten no solo en ideal para principiantes sino también en uno de los drones más vendidos en la actualidad

    drone-quadcopter
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Dbpower Hawkeye-I

    Con un diseño vanguardista e interesantes cualidades de vuelo, este modelo está ya considerado un “juguete”. Cuenta con una cámara de 720 P y ofrece la posibilidad de convertirse en un vehículo terrestre con cuatro ruedas o un escalador de paredes de dos ruedas.  Ligero pero resistente a los golpes, y con un precio que ronda los 85 euros, es uno de esos aparatos que te harán aficionarte a los drones y, quién sabe, igual hasta incluso acabes participando después en carreras de drones como uno de los mayores aficionados.

    drone-dbpowe-Hawkeye-I
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Hover Drone, Potensic F181WH

    Este modelo actualizado tiene una excelente función de suspensión/altitud, que le permite moverse a distintas alturas. Al disponer de wifi, puedes recibir la imagen de la cámara en tu móvil y grabar vídeos o tomar fotografías que luego se almacenarán en tu smartphone. Con un precio que se sitúa en torno a los 115 euros, este aparato se ha metido ya en la lista de los drones más vendidos en Amazon.

    drone-potensic-hover
    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Syma X5SW-1

    Este cuadricóptero mejora la versión del Syma X5SW, otro de los drones que podrían situarse entre los más vendidos en España. Cuenta con cámara 640×480 P y FPV y permite transmitir imágenes por wifi a los dispositivos móviles, tanto IOS como Android. Ofrece una acción de vuelo excepcional, con 360 grados de eversión 3D y un precio bastante ajustado, ya que se sitúa en poco más de 50 euros.

    drone-syma-X5
    0 Puntos
    Votar 12345
  9. Hubsan X4 H107C

    Con un alcance de 50 metros y un tiempo aproximado de vídeo de 30 minutos, este cuadricóptero cuenta con cámara HD, luces flash, 3D de 360 grados y distintos canales de movimiento: delante/detrás, derecha/izquierda, arriba/abajo y giro.  Su precio, en torno a los 34 euros, contribuye a que se encuentre entre uno de los drones más vendidos en la actualidad. Además, su mando radio control es uno de los más cómodos al contar con un diseño parecido al de la PlayStation.

    drone-quadcopter-husban
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. Eachine E52 Wifi FPV RC

    Su función de modo de espera de altitud proporciona un vuelo estable y puede transmitir en tiempo real imágenes a tus dispositivos móviles a través de wifi. Tiene una velocidad de tres canales que puedes cambiar para hacer más divertido el vuelo, es ligero e incluye un controlador que le da un mejor control y mayor duración a la batería. Puede realizar volteretas y su precio se sitúa en alrededor de los 50 euros

    drone-eachine-e52
    0 Puntos
    Votar 12345

Si estás pensando en pasarte a los aviones no tripulados para tomar mejores imágenes o, simplemente, divertirte con su vuelo, nosotros te damos una pista al contarte cuáles son los drones más vendidos en España. ¿Alguno te convence?

mosca solicitud cita