Diez gadgets para millennials

millenial

¿Te suenan los millennials? Técnicamente, son los jóvenes nacidos entre 1981 y 2000, aunque sí, no te agobies, puede ser que hayas nacido antes y tengas alma millennial. Y es que es posible que te sientas identificado con ellos porque esta generación, la primera de nativos digitales, parece llevar en los genes su pasión por los gadgets. Así que si estás pensando en comprar un regalo para algún millennial o si, simplemente, eres uno de ellos, sabemos que la tecnología siempre es una apuesta segura. Sólo tienes que escoger el gadget adecuado y el éxito estará asegurado.Nosotros te proponemos 10 para que puedas elegir. ¡Toma nota!

 

  1. Drones

    Los vehículos no tripulados son unos de esos gadgets que atraparán a todo millennial. Los encontrarás de características y precios muy dispares. Algunos permiten realizar grabaciones o fotografías a gran altura y también los hay compatibles con tablets y smartphones. Muchos permiten, además, compartir el contenido casi al instante. ¿Y no está siempre un millennial pendiente de tener al día sus redes sociales? Si eso no le interesa, siempre se puede optar por participar en la incipiente moda de las carreras de drones.

    13 Puntos
    Votar 12345
  2. Smartphones

    Todo millennial que se precie tendrá ya un smartphone, sin el que posiblemente no pueda vivir –es un decir-. Aún así, ya sea por el ansia de estar a la última o por querer mejorar el potencial de sus móviles actuales, siempre recibirán de buena gana un nuevo teléfono, preferiblemente con una buena cámara. El mercado ofrece un mundo de posibilidades, sólo hay que elegir el que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Nosotros te proponemos algunas de las últimas novedades del mercado.

    10 Puntos
    Votar 12345
  3. Impresoras de bolsillo

    ¿Te imaginas tener en papel la foto que te acabas de hacer con el móvil? Pues es posible con las impresoras de bolsillo, que pueden llegar a convertirse en uno de los gadgets imprescindibles para cualquier millennial. Y es que estos dispositivos permiten imprimir al momento y en papel fotográfico de pequeño tamaño las fotos realizadas con un dispositivo móvil con solo usar una aplicación. Así de fácil.

    7 Puntos
    Votar 12345
  4. Gafas de realidad virtual

    Es difícil que a un millennial no le interese probar las gafas de realidad virtual, que permiten sacar el máximo rendimiento a las pantallas. Puedes encontrar distintas clases de dispositivos de este tipo en el mercado. Así, las hay para usar con móviles, como las Samsung Gear VR o las Woster Neo VR, y también para utilizarlas con consolas, como las Playstation VR, compatibles con la PlayStation 4 y que te ayudan a vivir los juegos de una forma más intensa y alternativa.

    6 Puntos
    Votar 12345
  5. Consolas retro

    Muchos de los recuerdos de infancia de esta generación están ligados a las consolas de videojuegos y a las partidas que echaban con sus amigos y hermanos. Por eso, si de verdad quieres entusiasmar a un millennial, solo tienes que hacerte con una consola, pero no con una cualquiera: busca una de esas consolas retro que están tan de moda últimamente y elige aquella que le evoque los videojuegos de su niñez. NES Classic Mini, Sega Mega Classic Mini, Master System Arcade Garmer portátil o Pqube Games de Atari son las propuestas retro que tienes ahora en el mercado.

    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Auriculares

    ¿Hay algo que más le guste a un millennial que estar conectado permanentemente a sus dispositivos móviles? Por eso, para facilitar esa tarea, existen los auriculares inalámbricos. Los hay pensados especialmente para hacer deporte o escuchar música, que se conectan con Bluetooth de forma inalámbrica a los móviles y que incluyen la cancelación de ruido para tener una sensación de aislamiento total. Para los millennials gamers, existen auriculares para conectarse al PC, al Mac o al smartphone que incluyen un micrófono que puede retirarse para escuchar música.

    5 Puntos
    Votar 12345
  7. Wearables

    La tecnología aplicada a la ropa o a los complementos es también una buena opción para un millennial. Aunque existen ya mallas que nos ayudan a realizar los ejercicios, como las Nadix, y también las gafas inteligentes, como las Google Glass, quizá sean las pulseras y relojes inteligentes los wearables que están más introducidos en el mercado. Una forma cool de monitorizar nuestra actividad diaria e incluso la calidad del sueño, entre otras muchas cosas.

    5 Puntos
    Votar 12345
  8. GoPro

    Los millennials adoran inmortalizar lo que hacen, a sus amigos e incluso a ellos mismos, así que una cámara de este tipo -sea GoPro o de otra marca-, se adapta a la perfección a sus necesidades. Les encantará poder grabarse o fotografiarse en cualquier situación, incluso cuando hacen deporte o están bajo el agua. Algunas de estas cámaras pueden grabar incluso hasta en ¡360 grados!, para no perder ni un solo detalle de lo que sucede alrededor.

    5 Puntos
    Votar 12345
  9. Altavoces inalámbricos

    Cualquier amante de la tecnología considerará imprescindible tener altavoces inalámbricos que amplíen y mejoren el sonido de sus teléfonos móviles o sus tablets. Y, como hemos dicho, los millenials son aficionados a los gadgets, así que ésta puede ser una buena opción para sorprenderles. Los hay de todas clases y precios pero, si apuntas a los mejores, fíjate en que sea resistente al agua y a los golpes. Eso sí, ¡ojo!, porque la siguiente generación de altavoces portátiles ya está aquí. Son inteligentes y no solo reproducen música, sino que te permiten controlar otros dispositivos e incluso ¡realizar videollamadas! Cualquier millennial se derretirá con ellos.

    1 Puntos
    Votar 12345
  10. Portátiles convertibles

    ¿Compro un portátil o una tablet? ¿Sabías que ahora ya no tienes que elegir? Los también llamados portátiles 2 en 1 son ligeros, delgados y tienen una pantalla extraíble, que puede ser utilizada como tablet. Al igual que ocurre con el mercado de ordenadores portátiles tradicionales, en los convertibles también hay una gran variedad de precios y características. Es un gadget que fascinará a cualquier millennial.

    1 Puntos
    Votar 12345

Por suerte para los millennials, la tecnología no para de avanzar y prácticamente todos los años surgen nuevos gadgets o actualizaciones de los ya existentes que picarán su curiosidad y harán que deseen tener uno. Y tú, ¿ya has elegido el tuyo?