Gadgets por Navidad: algunas ideas de regalos originales

Gadgets para Navidad

¡Alerta Navidad! Increíblemente los meses han ido avanzando y ya estamos de nuevo en las temidas compras de Navidad. Y sí, son temidas porque si no hemos aprovechado el Black Friday o las últimas ofertas de final de temporada, nos enfrentamos a un caos de precios que suben (es así las dos, tres semanas antes de Nochebuena) y regalos que tenías planeados que se agotan. ¡Pero no problem! Aún estás a tiempo gracias a la gran cantidad de tiendas desde las que se puede comprar online.Si no sabes qué regalar esta Navidad, si quieres adelantarte a las compras de Reyes o si estás en busca del regalo tecnológico más sorprendente ¡esta es tu lista!

  1. 3Doodler Pen

    Quizás una impresora 3D sea un poco complicada o se te salga un poco de presupesto, pero un bolígrafo como éste es otra cosa. El 3Doodler Pen te permite crear figuras en 3D, con vida propia, más allá del papel. Además, ocupa mucho menos espacio y es más fácil de guardar.

    Puedes comprarlo en formato “kit para principiantes”, que incluye el bolígrafo y 50 tiras de plástico (el material que usa el bolígrafo como tinta) en diferentes colores.

    doddler pen
    5 Puntos
    Votar 12345
  2. iBed

    Este regalo lo necesitamos todos. El gadget en sí no es muy tecnológico, pero si sois de los que quieren estar trasteando con la tablet sin salir de debajo del nórdico, ¡este es vuestro regalo! Un iBed, es decir, un soporte para la tablet con un cojín bajo su superficie y un orificio para depositar la taza. Una buena conexión de Wifi, la calefacción a tope y la tablet bien cargada ¡no hace falta que salgáis de la cama hasta la primavera!

    ibed-gadget
    4 Puntos
    Votar 12345
  3. Droide BB-8 Sphero con Force Band

    Esto es un regalo friki en toda regla. Amantes de Star Wars estáis de enhorabuena. Por poco más de 200 euros os podréis llevar a casa este maravilloso droide que se puede controlar con tan sólo un gesto de la mano, como si fuérais auténticos caballeros jedi. Es un avance respecto al droide BB-8 Original, ya que tiene la Force Band para completar el entrenamiento de combate o recoger holocrones de tu entorno. Gracias a la Force band con tan sólo estirar o encoger la mano podrás hacer que el droide avance o dé marcha atrás. Todo un prodigio de los gadgets de hoy en día. La Force Band también es compatible para los droides originales, así que, en cualquier caso es un pedazo de regalo que a quién le regaléis, lo agradecerá toda la vida.

    bb8-gadget-navidad
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Tile

    Además de la escasez de batería, otro problema añadido al uso de dispositivos es que éstos tienen la manía de perderse en el momento menos adecuado. Y no sólo ellos, sino también cosas como las llaves, la cartera, el monedero…

    Por suerte, puedes evitarlo con Tile, un pequeño gadget que puede enganchar casi a cualquier cosa, y rastrearla mediante una app de móvil en el momento en que no sepas dónde está ese objeto. Así no volverás a perder nada de vista… ¡ni siquiera tus gafas Eyezen!

    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Dron Syma X5C-1

    En otro post en Foboworld ya os habíamos enseñado los mejores drones del mercado, ¡pues es hora de comprar uno! Tanto si es para regalar como para quedárselo, es buen momento para disfrutar de un dron. Imaginaos: el aire libre, un día de invierno soleado y jugando con un dron ¿qué más se puede pedir? Pues que sea de última tecnología como el Syma X5C-1, uno de los más vendidos de la plataforma Amazon. Tecnología de seis ejes, movimiento en 360 grados, control remoto de 2,4G y cámara HD. Graba vídeo por media hora, aproximadamente y pesa menos de 1 kilo. Tiene una muy buena experiencia de venta y cuenta con la ventaja que, al comprarlo en Amazon, es probable que lo tengáis en pocos días.

    dron-syma
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Cámara Sony Alpha A7R III

    Una cámara que prácticamente acaba de salir del mercado y que ya está incluida en la lista de los mejores gadgets de 2017 según la revista Times. Con resolución de 42,4 megapíxeles, esta cámara sin espejo tiene objetivos intercambiables full-frame, joystick de selección de punto de enfoque, visor OLED de resolución 1280X720, posibilidad de grabación de vídeo en 4k, ranuras para doble tarjeta SD y socket de sincronización de flash, entre otras características. Ideal para los amantes de la fotografía. Con este regalo, que cuesta alrededor de 3.000 euros, quedaréis como señores. Eso sí, es un buen momento para autorregalárselo, que nunca nadie nos conoce mejor que nosotros mismos.

    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Echo Dot

    Seguramente habéis visto el anuncio de ‘Alexa’ en televisión, el altavoz inteligente que prácticamente hace todo lo que le pidas. Es el regalo del momento y quien lo reciba estará encantado con tu generosidad. Echo Dot es la tercera generación de altavoz inteligente, que se conecta a Alexa para reproducir música, buscar direcciones, responder preguntas y configurar todo aquello que se te ocurra (desde la previsión del tiempo, alarmas, hogares domóticos, etc). Además Echo Dot ‘aprende’. Sí, como lo has leído, como está conectado a la ‘nube’ en todo momento se actualiza y aprende nuevos comandos para ofrecer todo aquello que se te ocurra. Otra posibilidad es la compra de Echo Show, el altavoz que cuenta con videollamadas y del que ha hemos hablado en anteriores posts en Foboworld. ¿Es o no es el regalo estrella de esta Navidad?

    echo dot
    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Mi Electric Scooter

    Cada día vemos más y más patinetes por la calle, pero a diferencia que en los años 90 (creemos que ya está todo inventado) estos son eléctricos lo que facilitan mucho la vida y son un regalo perfecto para los jóvenes, y no tan jóvenes, de la casa. Cuesta una media de 400 euros (dependiendo de si es plegable o no) y pertenece a la famosa marca Xiaomi. Cuenta con un sistema de frenado de doble seguridad, una autonomía de 30 kilómetros y faros ultrabrillantes de 11 watios que alcanzan seis metros. Eso sí, te pedimos que, tanto si te lo compras para ti como si es para un ser querido, tengáis mucho cuidado con su conducción. Algunas ciudades como Madrid o Valencia ya están trabajando en las nuevas normas que han de seguir estos nuevos vehículos.

    mi electric scooter
    0 Puntos
    Votar 12345
  9. Honor Play

    Honor Play es el smartphone que todos los gamers están deseando. Y tú también, no lo niegues. Cuesta poco más de 300 euros. Pertenece a la marca Huawei y es el heredero del reciente Honor 10. Tiene un procesador de gama alta Kirin 970, una memoria RAM desde 4 hasta 6 GB, una cámara principal de 16+2 MP y una cámara secundaria de 16 megapíxeles. Tiene una memoria interna de 64GB más tarjeta SD, sistema operativo Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2 y sonido 3D 7.1 perfecto para juegos.

    honor play
    0 Puntos
    Votar 12345
  10. Rocketboot Notebook

    Vamos a hablarte de la madre de todos los gadgets y perfectos para aquellas personas que quieren seguir tomando notas ‘en papel’ y no hacerlo en un frío e impersonal teclado de ordenador. Pero como tenemos que incorporar las nuevas tecnologías a nuestra vida y no dejar que nos pasen por encima, lo mejor es dejar que las facilidades de los nuevos gadgets nos ayuden. Olvida gastar papel, olvida que se corten árboles para fabricar tus cuadernos y utiliza este cuaderno reutilizable. ¿Cómo? Pues es un cuaderno de apariencia normal pero que se utiliza con un bolígrafo Pilot Frixion. Todo aquello que escribas se almacenará automáticamente en la nube, pasa a ser escaneado y guardado para que no pierdas absolutamente nada. Con un paño húmedo limpias las páginas y voilà, listo para volver a utilizar de nuevo.

    0 Puntos
    Votar 12345

Ahora no digáis que no os hemos ofrecido unos buenos gadgets para regalar. Tanto si sois de los que compráis a última hora como de los que ya habéis hecho las compras en el Black Friday, siempre quedan aquellos detalles de última hora y ese regalito que habíais olvidado o que os queréis autoregalar. Id preparándolo todo y nos os olvidéis las tarjetas de felicitación que acompañan al regalo. ¡Feliz Navidad!