Los mejores gadgets para el verano: ¡no te los pierdas!

Gadgets para el verano

Típico del verano son la sombrilla, el chiringuito, la crema solar… ¡y los gadgets! Sí, sí. Quizá no sean lo primero que se te pasa por la cabeza cuando piensas en verano, pero seguro que si eres un fobo con todas las letras, los gadgets forman parte de tu vida hasta en los meses de más calor.

De hecho, si lo piensas bien, seguro que te llevas un montón de ellos en la maleta cuando te vas de vacaciones. Porque el smartphone cuenta como gadget. Y el smartwatch, también. Y la tablet que te llevas para ver series… y el lector de ebooks para acompañarte en esas largas jornadas de bronceado… Al final, por mucho que lo intentes, no puedes desconectar del todo.

Además de esos gadgets que muchos de nosotros ya tenemos, hay otros que parecen diseñados especialmente para el verano. Gracias a ellos puedes tomar el sol con precaución, disfrutar de tu música favorita o tener tu bebida favorita siempre fresquita y a mano. ¿Quieres conocer los gadgets perfectos para el verano que hemos seleccionado para ti? Echa un ojo a nuestra listado y vota tu preferido.

  1. Sunscreenr, para ponerte crema

    Ponerse protector solar cuando vas a la playa o la piscina es esencial para proteger tu piel, evitar quemaduras y reducir el riesgo de padecer problemas relacionados con la piel en el futuro. Ahora bien, no siempre resulta tan fácil como parece. Ahí es donde entra Sunscreenr, una cámara que, mediante el uso de luz ultravioleta, te devuelve una imagen donde podrás apreciar claramente qué zonas de tu cuerpo están protegidas y a cuáles no ha llegado la crema. Sólo tienes que enfocarte con la cámara una vez te has aplicado el protector. Fácil de usar, duradero… Sunscreer, un gadget financiado con una campaña en Kickstarter, estará disponible a partir de este año.

    sunscreenr
    13 Puntos
    Votar 12345
  2. Altavoz Bluetooth inalámbrico

    Una cosa que no puede faltar en una jornada de playa o piscina es música. Si vas solo puedes apañarte con un par de auriculares, pero si vas con la familia o un grupo de amigos, mejor contar con un altavoz como el JBL Flip 4. Con conexión Bluetooth e inalámbrico, por supuesto, ofrece buena calidad de sonido y una autonomía de hasta 7 horas de duración. Y, muy importante, es resistente al agua, por lo que puedes seguir disfrutando sin preocupaciones de tu música preferida entre chapuzón y chapuzón. El JBL Flip 4, uno de los mejores altavoces inalámbricos del mercado, tiene un tamaño similar a un teléfono móvil y se vende disponible en varios colores.

    9 Puntos
    Votar 12345
  3. Cámara instantánea

    Como mejor se disfruta el verano es en compañía. Paseos por la playa, excursiones a la montaña, bailes junto al mar y muchos, muchos recuerdos. Para compartirlos con tus amigos al instante sin depender de la conexión wifi necesitas una cámara instantánea. Sonríe, ¡flash!, unos segundos de espera, ¡y ya tienes la foto en tus manos! Imprescindible, además, para grandes eventos como bodas, despedidas, fiestas junto al mar… Fujifilm Instax es uno de los modelos más populares, que además de venderse en llamativos colores incorpora un pequeño espejo para que el selfie salga perfecto.

    1 Puntos
    Votar 12345
  4. Carga tus gadgets con el sol

    Si te vas a llevar el móvil, la tablet, el altavoz Bluetooth, el lector de ebooks, la consola portátil y no sé cuántos gadgets más de vacaciones este verano, lo más importante es que no te quedes sin batería justo en el peor momento. Para ello puedes usar una batería portátil, o sin ir más lejos, tirar de energía solar. Si hay algo que no nos falta aquí es sol, así que ¿por qué no sacar provecho de él para cargar tus gadgets? Con este cargador solar puedes hacerlo fácilmente, gracias a su potencia de 5.000 mAh que se recargan mediante un panel solar. El cargador es resistente al agua y está fabricado a prueba de golpes, así que puedes llevártelo a todas tus excursiones de este verano sin problemas. Sólo tienes que colgarlo de tu bolsa o mochila con su gancho para que vaya alimentándose de luz solar, y al acabar el día podrás usar esa energía acumulada para cargar tus gadgets. ¡Viva la energía limpia! Además de un cargador, también puedes utilizar todos estos gadgets que funcionan con energía solar.

    solar
    1 Puntos
    Votar 12345
  5. Coolest, la nevera más cool

    Una de las imágenes más típicas del verano es la de una familia o un grupo de amigos rumbo a la playa cargados con sombrilla, toallas, sillas plegables… y por supuesto, ¡la nevera portátil! Pero si quieres ir un paso más allá y no usar la nevera de toda la vida, aquí te traemos la alternativa perfecta.
    Coolest es, como su propio nombre indica, la nevera portátil más cool que puedas encontrar, perfecta para usar en un cámping o en la playa. Además de un diseño súper chulo disponible en varios colores, esta nevera hace mucho más que simplemente mantener fría tu comida y bebida.

    Para empezar, viene con una batidora integrada con la que podrás hacer deliciosos granizados o mojitos en pocos minutos. Además, cuenta con un altavoz Blueooth para conectar a tu móvil y disfrutar de ocho horas de música ambiente; abrebotellas integrado; un pack de elementos esenciales para pícnic; y un compartimento especial para guardar tu móvil, las llaves, la cartera y otros objetos de pequeño tamaño. Y por si fuera poco, ¡puedes usar su conector USB integrado para cargar tus otros gadgets! Simplemente increíble.

    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Reproductor de música sumergible

    Si poder escuchar tu música en un altavoz resistente al agua ya es una delicia, imagina lo que puedes hacer con unos auriculares diseñados para ser usados bajo el agua. Los metros recorridos a nado en el mar no parecerán tantos al ritmo de tu canción preferida, y el fondo marino te impresionará como nunca con la música adecuada de fondo. En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de auriculares sumergibles. De entre todos ellos, busca los que se conectan al reproductor vía Bluetooth.

    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Lavadora portátil

    Varios días de vacaciones y muchos planes. Eso implica un buen montón de ropa sucia. Normalmente tienes dos opciones: contratar el servicio de lavandería de tu alojamiento, si tiene; o guardar todas las prendas en una bolsa y esperar a llegar a casa para poder lavarlas. Pero para los cazadores de inventos super prácticos hay una tercera posibilidad: llevarse una lavadora portátil. La Scrubba Mochila de Lavado  es una mochila de día resistente al agua que por la noche puede transformarse en una eficaz lavadora que no precisa de corriente eléctrica, sólo necesitas agitarla. Su superficie interior imita las tablas de lavar de toda la vida. Además, una vez limpia, también permite un secado rápido de las prendas para que pierdan el agua sobrante. ¿No te parece genial?

    0 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita