7 inventos frikis para hacer fitness

Artilugios para fitness

Estar en forma es una preocupación latente en muchas personas. Y, para ello, existen diversos métodos, como ir a correr al parque o apuntarse al gimnasio de la calle de al lado. Algunos incluso dirán que hacer dieta podría considerarse un método eficaz, pero bueno, para todos los demás traemos esta lista de 7 artilugios para fitness realmente raros y, en algunos casos, bizarramente extravagantes:

  1. Cinta Anti-Gravedad

    Este dispositivo se compone de la típica cinta estática para correr, pero con la particularidad de que la parte acolchada del mecanismo eleva el cuerpo ligeramente, sosteniéndolo en parte en el aire y cargando menos las piernas. Muy útil no se ve, pero sentirás que estás volando sobre la pista como una centella.

    cinta antigravedad
    Puntos
    Votar 12345
  2. La escalera de Jacob

    De cinta estática pasamos a esta suerte de escalerilla mecánica que va rotando sobre sí misma en un bucle que nos obligará a escalarla hasta que nuestras piernas y brazos dejen de responder. Todo un ejercicio de cardio extremo.

    escalera de jacob
    Puntos
    Votar 12345
  3. Bodyblade

    Esta especie de sable láser a lo Darth Maul viene a ser un palo vibrador que, en teoría, ayuda a fortalecer la musculatura de los brazos, aunque probablemente estés más pendiente de no darte con uno de sus oscilantes extremos en toda la cara.

    bodyblade
    Puntos
    Votar 12345
  4. X-iser portátil

    Es como tener una bicicleta estática, pero sin ninguna de las ventajas de tener una bicicleta estática, ya que no tendrás estabilidad alguna y, sinceramente, no te la llevarás a ninguna parte, por lo que el concepto de “portátil” pierde todo su significado. Al menos la podrás guardar bajo la cama fácilmente, en una esquina.

    x iser portatil
    Puntos
    Votar 12345
  5. Trineos con carga

    Justo lo contrario a la ya citada Cinta Anti-Gravedad, ya que la función de este artilugio es la de añadir peso a tu cuerpo mientras corres.

    trineos con carga
    Puntos
    Votar 12345
  6. Entrenador facial

    Lo primero de todo, aclarar que no es un fake. Lo segundo, si no te importa parecer una mezcla entre un marciano cartoon y Hannibal Lecter, quizás podamos recomendarte esta suerte de casco vibradorque, en teoría, y es mucho suponer, estimula los músculos de tu cara.

    entrenador facial
    Puntos
    Votar 12345
  7. Silla hawaiana

    En efecto, la silla hawaiana se convierte por méritos propios en uno de los inventos más inútiles de esta lista. ¿Su función? Nunca se supo, aunque algunos aseguran que el sillín gira sobre sí mismo, como las tazas locas que te puedes encontrar en típica la feria de pueblo.

    silla hawaiana
    Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita