Los mejores juegos PS4 del 2018: la selección de FoboWorld

mando de videojuegos

¿Pasas mucho tiempo delante de una pantalla? Puede que haya llegado el momento de cuidar tus ojos, porque lo que resta de año viene cargado de grandes juegos para PlayStation 4. Si a principios de año hacíamos un resumen de los mejores videojuegos que se preveían para este 2018, ahora sabemos con certeza que los seis meses que quedan de año van a ser trepidantes en la compañía de Sony. Títulos muy esperados, sagas que continúan, revivals dispuestos a despertar nostalgias… Descubre con FoboWorld los mejores juegos para la PS4 en esta segunda mitad de año y conoce la fecha de lanzamiento de los títulos más importantes de la consola con más éxito del mercado.

  1. PES 2019 - 30 de agosto

    “¿Quedamos para una partida al Pro?” ¿Cuántas veces has oído esa frase? El Pro Evolution Soccer es un clásico en el mundo de los videojuegos. Para este año tendremos que elegir entre la carátula del brasileño Philippe Coutinho o la versión especial con David Beckham como protagonista. Konami ha anunciado que en esta edición ha mejorado el rendimiento de los jugadores y el efecto de la fatiga será más visible en el juego. Además, su cambio de motor gráfico (han incorporado “Enlighten” a su desarrollo) permite efectos más realistas y la implementación de la calidad 4K HDR. Las celebraciones de los jugadores también han sido ampliadas y ahora podrán sacarse la camiseta o celebrar con la grada sus tantos.

    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Spider-Man - 7 de septiembre

    Pocas veces un juego de superhéroes generó tantas expectativas. Si bien es cierto que estamos ante el mejor videojuego de superhéroes. Con él nos meteremos en la piel de Peter Parker e intentaremos salvar a la isla de Manhattan de los peores criminales. Su jugabilidad resulta sencilla (a pesar de sus múltiples movimientos de parkour, lanzamiento de telarañas y sus técnicas de combate), sus gráficos parecen sacados de una pantalla de cine y la narrativa ha sido muy cuidada para sobresalir entre otros juegos de su género.

    5 Puntos
    Votar 12345
  3. Red Dead Redemption 2 - 26 de octubre

    Red Dead Redemption es uno de esos videojuegos que deberían ser películas. Este western a mundo abierto de acción y aventura, será la precuela de la anterior entrega. Arthur Morgan y la banda de Van der Linde serán los protagonistas de una historia ambientada en el declive del salvaje oeste. Se prevé que vuelvan alguno de los personajes de la saga de Rockstar y que la mayor parte de la acción se desarrolle en Nueva Orleans.

    5 Puntos
    Votar 12345
  4. Lego: Los Increíbles - 15 de junio

    Lego siempre triunfa. Ya sea con los bloques tradicionales de toda la vida, con las Lego películas, con cómics o en el mundo de los videojuegos.  Desde que en 1998 salió Lego Loco para ordenador de la mano de Intelligent Games, más de 50 videojuegos han llegado al mercado. Habitualmente sus títulos están asociados a películas de Marvel, Harry Potter, Star Wars, Piratas del Caribe o Indiana Jones. En esta ocasión, no iba a ser menos y el 15 de junio se espera que salga para PS4 la versión Lego de Los Increíbles, el mismo día que Disney escogió para el estreno en cines de la segunda parte de la exitosa familia de superhéroes de Pixar.

    4 Puntos
    Votar 12345
  5. The Crew 2 - 29 de junio

    The Crew 2 propone dar un vuelco al mundo de las carreras. A partir de ahora podrás competir por tierra, mar y aire simultáneamente. Todos los medios de conducción al alcance mediante una sencilla interfaz que permite pasar de llevar un Renault Sport Megane, a una lancha o una avioneta en décimas de segundo. The Crew 2 propone que los videojuegos a campo abierto, sean a campo totalmente abierto. Explorar el mapa y encontrar las rutas más beneficiosas es el nuevo reto que nos plantea Ubisoft. Sin duda, entre el top de juegos de PS4 no faltará la innovadora propuesta de conducción más arcade hasta la fecha.

    4 Puntos
    Votar 12345
  6. Shadow of Tomb Raider - 14 de septiembre

    Eidos reveló hace un mes que el desarrollo de Shadow of Tomb Raider costó entre 75 y 100 millones de dólares. Con este lanzamiento, la compañía cierra la trilogía del origen de Lara Croft, en un juego en el que la arqueóloga más famosa de todos los tiempos tendrá que detener el Apocalipsis Maya. El videojuego parece querer distanciarse de la película protagonizada por Alicia Vikander que por el momento sigue sin lograr los beneficios de Angelina Jolie en las salas de cine. Veremos si a nivel virtual, el nuevo juego de Tomb Raider logra estar a la altura de los juegos de Core Desing para Play Station.

    4 Puntos
    Votar 12345
  7. Call of Duty: Black Ops 4 - 12 de octubre

    El decimoquinto juego de la franquicia Call of Duty ya está preparado. En esta ocasión la saga de Activision Blizzard no estará ambientada en un entorno futurista como en las últimas entregas. La nueva entrega de este videojuego en primera persona estilo bélico se centrará en el modo multijugador (modo battle royale incluido) y promete grandes dosis de adrenalina y explosiones.

    4 Puntos
    Votar 12345
  8. Medievil - sin fecha

    Las aventuras de Sir Daniel Fortesque, un caballero zombie con forma de esqueleto, para vencer al hechicero Zarok cumplen 20 años. Con tal motivo, desde Play Station han visto con buenos ojos remasterizar Medievil y ofrecerlo a las generaciones que pasaron parte de su infancia luchando sus batallas. La mezcla de aventura y puzzles con estética sacada de una película de Tim Burton es un cóctel que encantará a los pequeños de la casa y a los nostálgicos que en su día enfundaron los mandos de la PSX.

    4 Puntos
    Votar 12345
  9. Spyro Reignited Trilogy - 21 de septiembre

    Entre 1998 y el año 2000 Insomniac Games creó para Play Station un simpático dragón llamado Spyro que logró vender 20 millones de juegos en todo el mundo. En junio de 2014, el CEO de Sony, Andrew House afirmó en The Daily Telegraph que le haría mucha ilusión rescatar la trilogía original de Spyro. Dicho y hecho. Tras el lanzamiento en 2017 del reboot de Crash Bandicoot, ahora llega el turno de Spyro, la nostalgia ya está activada.

    3 Puntos
    Votar 12345
  10. Hello, Neighbor - 8 de diciembre

    Hello, Neighbor ofrece tensión y terror. En él tendrás que colarte en la casa de tu vecino rarito (al que nunca le robarías la wifi) para descubrir un espeluznante secreto por el que querrá matarte. Con la adaptación de este videojuego, PlayStation 4 pretende sacar el mismo rendimiento que la saga ha obtenido en otras plataformas como son PC o XBox, una oportunidad única para aprender a no hurgar en el sótano de tus vecinos.

    3 Puntos
    Votar 12345

En la Play Station 4 todavía queda mucha tela por cortar. ¿Cuentas los días para poder disfrutar de los mejores juegos para la PS4 que se lanzarán la segunda mitad de este año? ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

mosca solicitud cita