Los memes más graciosos

memes graciosos

Si no hay meme no hay noticia. Y es que es así. El boom de las redes sociales y la inmersión que, sobre todo, los millennials han hecho dentro del mundo de Internet nos ha llevado a hacer un chiste de todo. Sí, incluso de cosas que, a bote pronto, no deberían serlo.

España es un país de ‘salaos’ y aunque a veces podamos pasarnos, es cierto que somos capaces de sacarle el lado humorístico a todo. ¿Una noticia política de alcance? Meme. ¿Una noticia económica preocupante? Meme. ¿Un partido de fútbol? Por supuesto, meme. Ya os habíamos hablado de los memes más famosos y hoy os enseñamos en una lista de los más graciosos. No están todos los que son, pero sí son todos los que están 😉 ¡Adelante!

  1. Perros y más perros

    Vivan los memes de perros. Y más si son de este tipo. Si lo de menos es el chiste, las caras de estos dos ya son graciosas de por sí. ¿Quién no se reiría con una imagen así? ¿Eh, eh? ¿No? ¿Tú, no? Uy, perdón.

    perros
    14 Puntos
    Votar 12345
  2. Futboleros

    Lo sabemos, el inglés de Sergio Ramos es como el de muchos de nosotros, básico. ¿La diferencia? Que nosotros no tenemos que decir nada al tendido delante de numerosos medios de comunicación y él, pobre, sí. Y entonces… surgen los memes.

    sergioramos
    10 Puntos
    Votar 12345
  3. Koalificadamente

    Sí, adoramos los chistes fáciles. Y si los chistes fáciles tienen imagen, más. ¿Quién no ha enviado un meme de este estilo en la oficina a algún compañero y, cuando lo ha visto, ha soltado una inoportuna carcajada? Pues eso.

    koalificadamente
    9 Puntos
    Votar 12345
  4. Antes, foto para Instagram

    Sí, si no hay foto no se puede dar el primer bocado. Es la primera ley de Instagram. ¿Te imaginas que vas a comer a un restaurante caro y no haces antes una foto del sitio, del primer plato, del segundo, del postre? O incluso más de una si las anteriores no han quedado bien. ¿Y qué hacemos las personas normales? Esperar con el tenedor en la mano o… ups.

    fotoinstagram
    9 Puntos
    Votar 12345
  5. Caras de disgusto

    Igual no son los memes más graciosos pero sí los más realistas. ¿A quién no le ha pasado que, después de preguntar veinte veces si queda algo más para lavar y que nadie haya dicho nada, de repente?… ¡Sorpresa! Un plato, una taza con un fondo dudoso… ¡Bienvenidos a la cruda realidad!

    carasdisgusto
    9 Puntos
    Votar 12345
  6. Putin

    Hacer memes sobre el jefe del Kremlin ruso, Vladimir Putin, es fácil en España. No tanto así en Rusia, ya que, diciéndolo finamente, el presidente da algo de ‘miedito’. En cualquier caso, en España ha estado presente muchas veces en memes. Y ya sabéis, lo que Putin aprueba, es la ley.

    putin
    9 Puntos
    Votar 12345
  7. Nicolas Cage

    Solo un actor como él podría ser el meme del siglo. Sus expresiones (dentro y fuera de sus películas) llaman la atención a los más avistados y quien había sido uno de los más famosos actores en su momento, ahora puebla Internet con sus caras más histriónicas ¡Si hasta existe el #NicolasCageDay. ¡Pon un Nicolas Cage en tu vida!

    nicolascage
    9 Puntos
    Votar 12345
  8. Presidentes

    No vamos a meternos sobre el buen o mal hacer de ningún presidente (lo prometemos); pero si Rajoy tenía algo de bueno es que era un personaje ‘carne de meme’. Uno de los que más se vio en redes fue el de él escondiéndose – en diferentes formatos – o saliendo con una pantalla plana. A veces hay políticos que lo ponen muy fácil.

    presidentes
    8 Puntos
    Votar 12345
  9. Cristiano Ronaldo

    Carne de meme donde los haya. Su carácter, sus maneras de celebrar los goles (al menos en el Real Madrid, ahora ya no nos importa tanto) y su habitual orgullo lo ha hecho ser un blanco para los más graciosos de Internet. Y por si fuera poco, esa superioridad con la que parece actuar en todos los ámbitos de su vida, ayuda a imágenes como esta:

    cristiano
    8 Puntos
    Votar 12345
  10. Yo y mi llama

    Algunos (no ya los millennials) todavía recordamos esa canción de ‘Yo y mi llama, mi llama se llama Llama’, que cantaban en Barrio Sésamo. Bueno, pues las llamas hoy en día se han modernizado, no van al dentista pero si protagonizan los memes más graciosos. ¿Uno recurrente y que viene bien siempre? El de la llama… amorosa.

    llama
    0 Puntos
    Votar 12345

Estos ejemplos son sólo alguno de los que aparecen en Internet cada día. Cada noticia, cada suceso puede ser convertido en meme sin que sus protagonistas puedan evitarlo. Incluso hemos visto niños que – ahora ya mayores – se han visto por todas las redes sociales con frases de todo tipo. Bienvenidos al humor del siglo XXI. Ah, por cierto, si no os gusta ninguno de estos memes – ya hay que tener valor – en este post os indicámos cómo hacer vuestros propios memes. A ver si son tan graciosos. ¡Es un reto!

mosca solicitud cita