7 móviles a tener en cuenta en 2017

Los móviles que vienen

El pasado año tuvimos nuevas y muy interesantes versiones de los smartphones más importantes del momento, pero 2017 no se va a quedar atrás ni muchísimo menos, y ya en el primer trimestre del año vemos con ilusión las últimas propuestas de las compañías más relevantes del mercado. Sin más dilación, estos son 7 de los teléfonos móviles a los que seguirles la pista este 2017:

  1. HTC 11

    Si bien es cierto que los dos últimos modelos acabaron por resultar demasiado continuistas, e incluso aburridos, desde HTC han hecho un llamamiento para centrar la atención en lo que promete ser un dispositivo más atrevido y revolucionario. Veremos en qué queda la cosa.

    htc-11
    10 Puntos
    Votar 12345
  2. OnePlus 4

    Justo hace unas semanas se anunciaba la revisión de OnePlus 3, OnePlus 3T, aunque para emociones fuertes hablamos de la inminente salida del verdadero sucesor de la marca, el OnePlus 4, que se espera que salga a finales de abril o principios de este año, lo que supondrá una alegría para los fans, que tendrán varias opciones por las que decantarse, tanto a nivel técnico como económico.

    oneplus 4
    10 Puntos
    Votar 12345
  3. iPhone 8

    Para celebrar el décimo aniversario de iPhone, Apple pondrá toda la carne en el asador con su nuevo modelo, que viene bajo la promesa de traer consigo los cambios más notorios y radicales de cualquier iPhone hasta la fecha.

    iphone-8
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. LG G6

    Largo y tendido se ha rumoreado el cambio de diseño del nuevo LG, aunque la filtración que se lleva la palma es la posibilidad de que incluya un escáner de iris que sería posible a través de un filtro especial y que compartiría el mismo sensor que la cámara delantera.

    lg-g6
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Microsoft Surface Phone

    A pesar de los miles y miles de rumores que circulan por Internet al respecto, Microsoft no ha soltado prenda sobre su nueva invención, aunque se espera que la compañía americana celebre un evento a principios de año para desvelar su actualización de Surface Pro 5, por lo que entonces podría darse una posible fecha de lanzamiento para este Surface.

    microsoft surface phone
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Samsung Galaxy Note 8

    Samsung se encuentra en el ojo del huracán tras todos los problemas y la mala reputación causada por el explosivo Note 7. Pero la compañía coreana, lejos de rendirse, seguirá apostando fuerte por uno de sus terminales estrella.

    samsung galaxy note 8
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Sony Xperia Z6

    Tras el anuncio del nuevo modelo Xperia XA, los fans han ido perdiendo la esperanza de ver el ansiado Z6 en un futuro cercano, aunque desde la compañía nipona aseguran que no descartan trabajar o estar trabajando en él. Rumores aparte, los acérrimos a Sony deberán armarse de paciencia hasta nuevas noticias.

    sony xperia z6
    0 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita