10 películas que tienes que ver antes de que termine 2017

estrenos-2017

Pese a que quedan solamente tres meses para finalizar el año, todavía quedan estrenos por los que merecerá la pena esperar y que nos ayudarán a poner el broche de oro a 2017. Aquí tienes una selección de las diez películas que no deberías perderte en la gran pantalla y de las que todos hablarán sin parar. Habrá acción, suspense y terror, pero sin duda, mucha expectación. Marca estas fechas en tu calendario y prepárate para disfrutar de lo que queda del año en tu sala de cine favorita.

  1. Thor: Ragnarok

    Los fans de Marvel cuentan impacientes los días para el estreno de la tercera entrega de la saga Thor, una de las películas más esperadas de este otoño que llegará a los cines de España el 27 de octubre. En esta ocasión, Thor (Chris Hemsworth) se encuentra prisionero al otro lado de la galaxia, despojado de su martillo, y tendrá que luchar por su vida para escapar de su cautiverio. Pero para ello deberá enfrentarse y derrotar a su antiguo aliado y compañero en los Vengadores, El Increíble Hulk ( (Mark Ruffalo). Dirigida por Taika Waititi, la nueva entrega promete no dejar indiferente a nadie, es más, se presenta como candidata a convertirse en una de las mejores películas de superhéroes de este año. ¡No te pierdas el tráiler!

    4 Puntos
    Votar 12345
  2. Blade Runner 2049

    Una de las películas de ciencia ficción más aclamadas regresa a la gran pantalla el próximo 6 de octubre, para continuar con la secuela de la mítica película de Ridley Scott, Blade Runner (1982). Dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la historia continúa treinta años después de la primera entrega, basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”. Un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de los Ángeles (Ryan Gosling), desvela un secreto oculto que podría poner fin al caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a emprender la búsqueda del antiguo Blade Runner Rick Deckard (Harrison Ford), el cual lleva treinta años desaparecido.

    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Annabelle: Creation

    Buenas noticias para los amantes del cine de terror; todavía quedan unas cuantas propuestas terroríficas de las que podremos disfrutar antes de finalizar el año. Una de ellas es Annabelle: Creation, que se estrenará en cines el próximo 12 de octubre. Pese a que la versión de 2014 provocó opiniones confrontadas entre algunos críticos y cinéfilos, la famosa muñeca poseída vuelve a la carga una vez más para conseguir que más de uno salte de la butaca. La precuela de la película ‘Annabelle’ está dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson y Philippa Coulthard, entre otros. Veinte años después del trágico fallecimiento de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer deciden acoger en su casa a una monja y a las niñas de un orfanato que acaba de cerrar sus puertas. Su nuevo hogar se convertirá en una pesadilla con la aparición de una misteriosa muñeca diabólica llamada Annabelle. Si te atreves a verla, descubrirás que las muñecas no siempre tienen el aspecto angelical que les caracteriza.

    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Liga de la Justicia

    Aclamada por muchos como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, el estreno de La Liga de la Justicia reúne a los superhéroes favoritos del universo de DC Comics, los cuales se aliarán para luchar contra el crimen y salvar el Planeta de todo tipo de amenazas. El reparto estelar lo conforman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), y Ray Fisher (Cyborg), de quienes dependerá el futuro de la humanidad. O quizás sea demasiado tarde para hacer frente a una amenaza de tales dimensiones catastróficas. Pronto lo averiguaremos…

    0 Puntos
    Votar 12345
  5. El joven Karl Marx

    La rebelión de la clase trabajadora salta a la gran pantalla de la mano del director haitiano Raoul Peck el próximo 17 de noviembre. El filme levantó gran expectación al presentarse en el Festival Internacional de Cine de Berlín de este año, y qué mejor ocasión para celebrar la presentación de esta nueva producción cinematográfica que cuando se cumplen 150 años de la publicación de “El Capital”. Karl Marx, interpretado por August Diehl, reside en el exilio con su esposa Jenny (Vicky Krieps). Es en París donde conocerá al joven Friedrich Engels (Stefan Konarske), hijo del propietario de una fábrica que ha estudiado los sórdidos comienzos del proletariado. Juntos, lucharán contra la censura, los motines y las redadas policiales con el objetivo de instaurar el nacimiento del movimiento obrero y una transformación teórica y política sin precedentes.

    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Asesinato en el Orient Express

    La adaptación al cine de una de las novelas de misterio más aclamadas de todos los tiempos, firmada por la escritora británica Agatha Christie, se estrena el 24 de noviembre.Se trata de un remake del exitoso filme de Sidney Lumet de 1974, basado en la historia de un asesinato a bordo del famoso tren Orient Express. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) tratará de desvelar el misterio y de encontrar al asesino antes de que ataque de nuevo. Una carrera a contrarreloj en la que todos y cada uno de los personajes se convierten en sospechosos. Tanto si has leído la novela y descifrado este rompecabezas como si no, el suspense está garantizado. Aquí tenéis a los posibles asesinos: Johnny Depp (Ratchett), Michelle Pfeiffer (Señora Hubbard), Penélope Cruz (Pilar Estravados), Daisy Ridley (Mary Debenham), Josh Gad (Hector MacQueen), Willem Dafoe (Gerhard Hardman) y Judi Dench (Princesa Dragomiroff).

    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Saw VIII - 24 noviembre

    Todos los que hemos visto alguna de las entregas de la saga Saw sabemos que no es apta para sensibles. La octava parte de la película gore más popular vuelve a los cines el 24 de noviembre, dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, que regresan dispuestos a causar más de un desmayo. El nuevo filme transcurre siete años después de la última entrega, cuando empiezan a aparecer cadáveres esparcidos por la ciudad. El espeluznante aspecto de los cuerpos levanta las sospechas de nuevo, señalando como principal responsable al asesino John Kramer, más conocido como Jigsaw. Veremos qué juegos letales ha preparado esta vez el macabro asesino a sus víctimas…

    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Star Wars: Los últimos jedi

    Dos años han tenido que esperar los fans acérrimos de Star Wars para deleitarse con una nueva entrega de la saga más famosa de la historia. Pues bien, no seáis impacientes, porque la espera ya casi ha terminado. El 15 de diciembre se estrena Star Wars: Episodio VIII: Los últimos jedi y las salas de cines volverán a llenarse de aficionados vestidos de sus personajes favoritos. El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores, además de los actores Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran sumándose en roles nuevos. Jimmy Vee será el intérprete de R2-D2, tras el fallecimiento del actor original Kenny Baker en 2016. Que la fuerza os acompañe.

    0 Puntos
    Votar 12345
  9. Jumanji: bienvenidos a la jungla

    El 22 de diciembre volverán a sonar los tambores que tanto caracterizan al juego más famoso de la historia cinematográfica de los años 90. Jumanji: bienvenidos a la jungla contará la historia de cuatro adolescentes que protagonizarán esta nueva aventura absorbidos por el videojuego que les transportará a la jungla, donde tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y averiguar lo que Alan Parrish dejó pendiente. De lo contrario, quedarán atrapados para siempre en el juego.  Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan la versión más actual de un clásico que maravilló a pequeños y mayores a finales de los noventa.   

    0 Puntos
    Votar 12345
  10. Wonder Wheel (Woody Allen)

    El cineasta Woody Allen se despedirá de 2017 con la presentación de su nueva producción, “Wonder Wheel”. Se trata de un drama ambientado en el Nueva York de los años 50, concretamente en un parque de atracciones de Coney Island. Precisamente allí es donde se desarrollará una historia de amor llena de pasión, gánsters e infidelidades. El reparto principal lo conforman Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple, Jim Belushi, Max Casella y Tony Sirico.

    wonder-woody-allen
    0 Puntos
    Votar 12345

Por supuesto, habrá muchos más estrenos, pero estos son sin duda alguna, las películas más esperadas para terminar el año sin despegarte de la butaca del cine. ¿Cuántos has apuntado en tu lista? Nosotros, ¡todos!

mosca solicitud cita