Las peores compras online de la historia

Peores compras online

¿Eres de los que haces tus compras de Navidad online? ¿En el Black Friday te has hinchado con los gastos de envío incluido? ¿Eres un experto en buscar el mejor precio en el portal chino más recóndito? Seguro que como buen fobo has caído en la tentación al ver ese artículo de decoración mucho más barato que en la tienda, un gadget último modelo o esa prenda de ropa para tu armario que no hay en ningún comercio de tu ciudad.

Las compras online tienen enormes ventajas: variedad en los productos, precios, rapidez, comodidad… A esto hay que añadir que no tienes que hacer cola o que puedes usar bitcoins y otras criptomonedas. Pero hay que ser realistas porque esa adquisición tan deseada no siempre resulta tal y como la esperábamos. Los casos de malas compras online son más frecuentes de lo que pensamos, sobre todo, en términos de calidad y de tamaño. Ya os hemos enseñado los mejores fails al copiar fotos y recetas de intenet pero hoy en Fobo te vamos a hablar de las peores compras online de la historia.

  1. Camiseta del Depor con himno propio

    Es la peor compra online que se ha vuelto viral más recientemente. El amigo de este tuitero quería la bonita camiseta de la segunda equipación del RC Deportivo de la Coruña que tiene la letra del himno gallego en la franja de la bandera azul. Pues ya advierte él de que se abstengan los filólogos sensibles porque leer frases como “fungari do teu dfj sdkflafl lsdfeeer udfng” en lugar del poema de Eduardo Pondal no es plato fácil de digerir.

    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Mochila a escala

    La madre de este hombre quería ser guay y comprarle al sobrino de éste, probablemente el nieto de la señora en cuestión, una mochila de marca. De las buenas. Para que el chaval pudiera lucir el regalo con la cabeza bien alta. Pero el tamaño de la mochila no debía venir especificado o la escala era algo diferente porque cuando la recibieron era algo pequeña. Aunque no hay mal que por bien no venga, ahora el gato ya tiene complemento para llevar sus cosas.

    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Cambio de vestido

    Comprar un vestido de fiesta es un rollo. Sobre todo porque suelen ser bastante caros y puedes contar con los dedos de una mano las veces que los vas a usar. Así que recurrir a webs asiáticas en las que hay auténticas gangas parece una buena idea. Bueno, bonito y barato hasta que llega a tu casa y no se parece en nada a la foto. A esta chica le cambiaron el tono, las telas y el tallaje y se quedaron tan tranquilos.

    0 Puntos
    Votar 12345
  4. These boots are made for walking (or not)

    Otro caso de familiares a los que la compra online les sale mal. La hermana de esta chica adquirió unas botas para ponerse con su disfraz de Halloween de vaquera o de algo similar. Y la compra online le salió mal. Pero tampoco es para tanto. Puede ponérselas pero no en los pies. De colgante o de pendientes seguro que quedan ideales. Solamente hay que ser un poco ingeniosos para no caer en la miseria con la estafa.

    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Sillas para jardín mini

    El tamaño de las cosas parece ser los mayores fails a la hora de hacer las peores compras online. Aquí querían comprar unas sillas para jardín de esas que quedan muy bonitas para el verano. Feas no son pero tampoco creemos que nadie se pueda sentar en ellas. Nadie humano queremos decir, a las ardillas y demás bichos que habiten en ese jardín seguro que les encantan. Igual empieza a ser sospechoso que esto siempre le pase a la madre, a la hermana o la prima segunda, ¿no?

    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Alfombra mágica

    Ay, ¡pobre Adam! Solamente quería una bonita alfombra para decorar el salón de su casa. El chaval ha aprendido la lección y ya explica que, para la próxima compra online, se asegurará de comprobar el tamaño antes de comprar su nueva alfombra turca. Viendo el lado positivo, seguro que va a ser la alfombrilla de ratón más cool de todo el vecindario. Y también puede usarla para muñecos.

    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Estampado de acción

    Los pijamas son una de las prendas que más se compran online ya que, aunque salgan rana, solamente las vas a llevar en tu casa. En este caso, no sabemos si la chica se puso mucho esta prenda. Creía que se estaba comprando un bonito pijama estampado hasta que lo recibió y pudo ver de cerca el estampado. Digamos que es de una temática bastante explícita que podría asustar a tu hermana pequeña.

    0 Puntos
    Votar 12345
  8. Cola incluida

    Adquieres una bonita chaquetilla de pelo para una ocasión especial. Te ahorras unos euros al hacer la compra online y esperas a que el repartidor llegue días y días. La cara que puso esta compradora al abrir su paquete tuvo que ser única y ya no solamente por la forma. Sobre todo, al ver que viene con un extra que no había pedido: la cola. No vamos a darle vueltas pero, ¿de qué especie es el pelo de la chaqueta?

    0 Puntos
    Votar 12345
  9. Cambio de color

    Esta chica estaba ansiosa esperando a que le llegara el vestido blanco y de largo normal que había pedido para el día de su graduación. Recalcamos, blanco y de largo normal. Porque viendo lo que recibió parece que el paquete lo preparó alguien daltónico y que puede que no entendiera lo de las tallas. Otra posibilidad es que le gustara más ese tono granate y decidió hacerle un favor a la adolescente, que el blanco no le sienta bien a cualquiera. Para que luego digamos que no hay buenas personas en el mundo.

    0 Puntos
    Votar 12345

Foto de portada creada por kues1 – www.freepik.es

mosca solicitud cita