Qué nuevos superhéroes protagonizarán las próximas películas Marvel

próximas películas de Marvel

¿Quiénes serán los héroes de las próximas películas Marvel? O, mejor aún, ¿qué nuevos superhéroes estrenarán película en solitario? Con Los Vengadores a punto de firmar el finiquito y los X-Men en su empeño de contar la misma historia por segunda vez – cómo la políticamente correcta Jean Grey se convierte en la mala malísima Dark Phoenix -, todo ello en 2019, los seguidores de los cómics y, mejor aún, de los cómics adaptados a la pantalla, necesitamos caras nuevas. La buena noticia es que las tendremos, sí. Y, la mala, que las iremos viendo un poco a cuentagotas.

Aquí te presentamos a los nuevos héroes de las próximas películas Marvel que se están cociendo en el horno de Hollywood. 4 héroes y villanos, o villanos reconvertidos en héroes, que tendrán que superar reto doble: conquistar la taquilla y lograr que dejemos de echar de menos a Iron Man, el Capitán América y compañía. Porque hay vida más allá de Tony Stark

  1. Venom

    La llegada de Venom es inminente. La primera película en solitario del simbionte, uno de los villanos más conocidos, y queridos, de las historietas de Spider-man se estrena el viernes 5 de octubre, y la expectación es enorme por varias razones:

    • nunca hasta ahora Venom había tenido película en solitario (sí le vimos brevemente en ‘Spider-man 3’ de Sam Raimi);
    • le da vida Tom Hardy, actor de moda y firme candidato a ser el nuevo James Bond;
    • el personaje ha ejercido en el cómic más tiempo de villano que de héroe, lo que lo hace más atractivo;
    • y el trailer anuncia conflicto, humor y violencia casi a partes iguales.

     

    Hasta el propio Topher Grace, Venom en la cinta de Raimi, ha confesado que prefiere la nueva versión con Tom Hardy. ¿Pero quién es Venom? Se trata de un parásito alienígena que se apodera del cuerpo y mente del reportero Eddie Brock. Aunque las intenciones del simbionte son malignas, quizá su huésped logre llegar a un acuerdo… al fin y al cabo, es el héroe de la función.

    5 Puntos
    Votar 12345
  2. Gambito

    Más tarde o más temprano veremos a Gambito en el cine, en su propia película. Y decimos más tarde o más temprano porque el proyecto está siendo reprogramado desde 2014. Es decir, aún no hay fecha de estreno segura sobre la mesa. Si finalmente todo sale según está planeado a día de hoy, Channing Tatum será el encargado de dar vida a este mutante de los X-Men que ya vimos con el rostro de Taylor Kitsch en ‘X-Men orígenes: Lobezno’ y el rodaje comenzará a principios del año que viene. Eso sí, primero hay que contratar a un director.

    ¿Pero quién es Gambito? Gambito es el mutante de los X-Men que no vimos en ninguna de las películas estrenadas en cines porque lleva el mismo rollo de chico malote carismático del que ya presumía Lobezno. Controla la energía cinética, domina las artes marciales y es un hábil jugador de cartas.

    5 Puntos
    Votar 12345
  3. Capitana Marvel

    Puede que la Capitana Marvel sea el superhéroe más poderoso no solo de las próximas películas Marvel, sino también de todo su universo. O puede que solo estemos exagerando. Lo que es seguro es que su película, que se estrena en marzo de 2019, será especial porque:

    • se trata de la primer cinta de superhéroes de Marvel protagonizada por una mujer, Brie Larson;
    • y también la primera protagonizada por una ganadora del Oscar;
    • que da vida a la heroína llamada a rescatar a los Vengadores en su última aventura en pantalla.

     

    ¿Pero quién es la Capitana Marvel? El álter ego de Carol Danvers, una piloto que por avatares del destino consigue poderes sobrehumanos de origen alienígena: súper fuerza, súper resistencia, puede volar y absorbe otras formas de energía. Casi nada.

    0 Puntos
    Votar 12345
  4. La Avispa

    No es su película en solitario, pero su nombre va incluido en el título y con eso nos basta. En ‘Ant-Man y la Avispa’, Hope van Dyne se pondrá por fin el traje que la redimensionará a pequeño tamaño para que pueda combatir el mal con la fuerza de una hormiga, y dejará de ser solo el apoyo técnico del héroe. Porque, si todo resulta como parece, la heroína interpretada por Evangeline Lilly compartirá protagonismo en la trama con el Hombre Hormiga de Paul Rudd.

    ¿Pero quién es la Avispa? En los cómics de Marvel su álter ego es Janet van Dyne, esposa de Hank Pym, el Ant-Man original. En el cine, ese personaje está en principio perdido y el relevo lo toma su hija, Hope van Dyne. Además de cambiar su tamaño a voluntad, la Avispa tiene súper fuerza y un par de alas que le permiten volar.

    0 Puntos
    Votar 12345

Tenemos superhéroes para rato. A los protagonistas de las próximas películas Marvel se les irán uniendo nuevas caras que harán de esta gran familia una aún mayor. Pero, de momento, el inminente reemplazo de los Vengadores convence, y mucho.

mosca solicitud cita