Lo que todo fobo debe llevar en un viaje

Qué llevar en un viaje fobo

¿Qué llevar en un viaje? No dejes que los por si acasos y los agobios de última hora te impidan ver el horizonte de unas vacaciones perfectas. Ya conoces los mejores consejos para un verano fobo, esos que te permitirán disfrutar de los alojamientos tecnológicos y las aventuras hiperconectadas que un fobo como tú necesita. Ahora te explicamos qué debes llevar (incluida la maleta inteligente del futuro) para que no falte de nada en tu próximo viaje: gadgets, apps, dispositivos, wifi, planes… ¡Todo!

  1. La maleta robot que te sigue

    Presentada en el CES de las Vegas 2018, es la maleta “inteligente” que todo viajero sueña. Se controla desde una aplicación, se mueve a una velocidad máxima de 11 kilómetros por hora y tiene sensores que le permiten evitar los obstáculos. Indica cuánto pesa, fundamental para hacer el check-in y no pagar exceso de equipaje; y su batería puede quitarse con facilidad y utilizarse para cargar casi todos los aparatos electrónicos a través de un puerto USB. Usa inteligencia artificial y aprendizaje automático para optimizar sus movimientos. ¿El precio? Entre 800 euros, la maleta pequeña, y 1.200, la grande.

    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Gadgets de verano

    Quién puede vivir sin un cargador solar, una lavadora portátil para tus días de escapada o la cámara que te dice lo bien o mal que te has echado la crema de sol. Son los gadgets imprescindibles del verano. Fundamental también dentro de los enseres y utensilios que todo fobo debe llevar de viaje, un palo selfie y una selección de las mejores apps para selfies porque no hay nada peor que no salir bien en las fotos de Instagram.

     

    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Apps playa

    Superada la fase de ver el tiempo por Internet, un fobo viajero que se precie sabe que el mundo digital ofrece muchas más posibilidades. Carga el smartphone de batería, cargadores solares y power banks y descarga las mejores apps para disfrutar de la playa. Nuestra aplicación favorita, más allá de los diferentes buscadores de playa, es UVLens que, con un menú intuitivo, muestra cuánto tiempo máximo de exposición al sol y qué factor de protección debes usar en función de cómo sea tu piel.

    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Apps nómada digital para estar siempre conectado

    Un nómada digital siempre estará conectado. Por trabajo o diversión, un fobo que se precie no dejará que estar fuera de su ciudad le impida pasar sus buenas 8 horas diarias conectado. Para los que no pueden dejar pasar un minuto sin revisar el smartphone, tenemos una app favorita entre las favoritas, un must have para tu próxima escapada. Chromecast no es una app. Es un dispositivo que te permite conectar el móvil con la televisión. No hay nada más vital que poder ver Netflix en la tele lanzándolo desde el smartphone.

     
     

    0 Puntos
    Votar 12345
  5. Mapa de las wifis gratis

    No hay viaje sin wifi. Otra de las verdades absolutas de la vida hiperconectada. Entre los 10 mandamientos que todo fobo debe cumplir está vivir preguntando cuál es la clave de la wifi. Te alegrará saber que en Foboworld te lo ponemos fácil para encontrar wifi en dos de los sitios que vas a visitar más este verano: el aeropuerto (en este caso el del Prat) y en las playas con wifi (que las hay) de España.

    fobo aeropuerto wifi
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Apps para desconectar

    Al contrario de los hiperconectados, en vacaciones lo que algunos fobos quieren es desconectar un poco y se marcan como propósito tocar menos el móvil. ¡Ilusos! La sobreexposición a las pantallas digitales y la luz azul nociva tiene repercusiones en nuestra salud, cierto. Y apagar el móvil tiene ventajas para nuestro descanso, cierto también. Pero, ¿eres capaz de dejar el móvil de lado? Si te los has propuesto, en tu maleta de viaje debes incluir algunas apps para desconectarBreakfree, que puntúa tu nivel de adicción al móvil y te propone retos para dejarlo de lado.

    0 Puntos
    Votar 12345
  7. Busca un plan fobo

    IFA Alemania está entre los eventos y citas tecnológicas que no te puedes perder este año y ¡es en agosto! Exactamente, del 31 de agosto al 5 de septiembre. La Internationale Funkausstellung es la feria tecnológica más importante de la segunda mitad del año y el evento donde se presentarán las novedades más esperadas. Se sabe ya que Samsung ha elegido la cita de Berlín para presentar su Galaxy Watch y que LG descargará alguna de sus ansiadas novedades en electrónica de consumo. ¿Más planes fobo? Un festival de música es siempre una de las opciones disponibles.

    0 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita