Los perfiles en redes sociales que todo fanático de Juego de Tronos debe seguir

Juego de Tronos

Desde el 17 de julio, los lunes ya no son lo que eran. La temporada 7 de Juegos de Tronos  está en marcha, y las típicas conversaciones sobre qué hiciste el fin de semana o qué buen tiempo hace se han transformado en largos debates sobre quién cabalgará los dragones o quién será el siguiente personaje en morir. Hemos esperado 448 días desde el magistral desenlace de la sexta temporada, posiblemente el mejor capítulo de la serie que se recuerda, pero ahora que ya la tenemos de nuevo en nuestras vidas, los 7 días que transcurren entre episodio y episodio de Juego de Tronos se hacen eternos. En Foboworld queremos hacerte más amena la espera, y por eso te proponemos 8 perfiles en redes sociales que debes seguir sí o sí para seguir disfrutando de tu serie preferida de martes a domingo.

  1. El Facebook de Edd el Penas

    El Muro es suyo. Jon Snow se lo cedió cuando decidió abandonar la Guardia de la Noche (¡por fin!) para regresar a su hogar, el hogar de los Stark. Y desde esa gigantesca construcción de hielo, Edd el Penas, siempre alerta, observa lo que sucede en Poniente con socarronería y mucha chispa. No te pierdas sus impresiones, muchas de ellas recogidas en recreaciones de perfiles falsos de Facebook, después de cada capítulo.

    10 Puntos
    Votar 12345
  2. Juego de Tronos Dead

    Otra cuenta en Twitter especialmente hábil en convertir en comedia una trama repleta de enfrentamientos, traiciones, violencia… ¡Nos encantan los tuits de Juego de Tronos Dead!

    10 Puntos
    Votar 12345
  3. @Daenerys

    Ya sabíamos que la Madre de Dragones no es tan fiera como la pintan. Pero lo que quizá no intuíamos es que tiene un gran sentido del humor. Al menos con sus miles de seguidores en Twitter? . Otra historia es sentada en el trono, pero claro, una cosa es la batalla y otra bien distinta los ratos de ocio…

    9 Puntos
    Votar 12345
  4. Los Siete Reinos

    No tienes miedo a los spoilers, es más, quieres saberlo todo y cuanto antes, mejor. Entonces no debes perderte el timeline de Los Siete Reinos, la web de referencia para los fans de Juego de Tronos en España, donde estarás al día de todo lo que ocurre – y podría ocurrir – en tu serie preferida. Tráilers, imágenes promocionales, curiosidades, teorías… ¿no dicen que la información es poder?

    5 Puntos
    Votar 12345
  5. Juegos de Tronos en Movistar +

    En España Juego de Tronos puede verse a través de la plataforma HBO o bien en Movistar +. Nos quedamos con la cuenta de Facebook de esta última opción, porque recupera algunos de los momentos estelares de cada capítulo y comparte comentarios graciosos y gifs que hacen la espera más amena. ¡Ah! Y estad atentos a los making-off de cada episodio.

    5 Puntos
    Votar 12345
  6. @LordSnow

    ¿Y qué me decís de Jon Snow, Rey en el Norte? El pobre no tiene mucho tiempo para bromas entre tanta responsabilidad que se le viene encima – que si gobernar en Invernalia, que si detener a los Caminantes Blancos, que si convencer a Daenerys de que se una a su causa… -, pero es quedarse a solas y entrar en Twitter, ¡y no hay quien le pare! El Rey Jon Snow te sorprenderá.

    5 Puntos
    Votar 12345
  7. Juego de Memes

    ¿Qué sería de nosotros sin los memes? ¿Cómo pasaríamos los lunes por la tarde sin esa ración de ingenio y humor que sienta tan bien ante el calor del verano? Los memes forman ya parte de nuestra rutina, y es que es recordar a cierto personaje saltando de cierto barco en llamas y la imaginación se pone en marcha. Si tú también eres fan de los memes, no puedes dejar de seguir el otro juego más importante de todos, el Juego de Memes.

    4 Puntos
    Votar 12345
  8. Humor de tronos

    En Twitter el humor tampoco falta. La cuenta de Humor de Tronos recupera gifs, comenta escenas y retuitea alguno de los comentarios más graciosos que pueden leer en la red del pajarito durante y después de cada episodio. ¡Pásate y échate unas risas!

    4 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita