7 cosas que esperar de la segunda temporada de Westworld

Westworld

A pesar de su ritmo pausado y su rollo existencialista, Westworld se ha convertido en el último bombazo de la HBO, habiendo incluso algunos que la comparan y sitúan al nivel de Juego de Tronos, a pesar de no tener nada que ver en cuento estilo o temática. En cualquier caso, ya sabemos que habrá una segunda temporada y, poco a poco, se van conociendo detalles de la próxima trama, mientras que también quedan por responder y atender ciertas dudas y enigmas que, a falta de confirmación oficial, están sujetos a la especulación e imaginación de los fans. Se avecinan spoilers:

  1. Se descubrirá la existencia de, al menos, otro parque temático

    Ya se intuía en la nota que recibe Maeve (Park 1) que habría como mínimo más de un parque, aunque queda por definir qué temática y época cubrirían y qué relevancia tomarán de cara a la narrativa que está por venir.

    parque tematico
    13 Puntos
    Votar 12345
  2. El hombre de negro volverá

    El temible vaquero caracterizado por Ed Harris hará acto de presencia en esta segunda temporada, por lo que suponemos que la herida que le infligieron en los últimos minutos de la temporada no fue ni mucho menos fatal. Toda una alegría para los fans de Harris, aunque aún no se sabe qué papel desempeñará en la segunda barrida de la serie.

    hombre de negro
    10 Puntos
    Votar 12345
  3. Dolores y Wyatt

    El primer androide de Westworld, esta chica de dulces facciones, ocultaba mucho más que lo que parecía a primera vista, destapándose al final de la serie un álter ego oscuro que, probablemente, siga haciendo acto de presencia en la segunda temporada. Hasta luego, Dolores. Hola, Wyatt.

    dolores
    10 Puntos
    Votar 12345
  4. La hija ficticia de Maeve

    El sueño de este grandísimo personaje de dominar su propio destino y huir del parque se fue al traste en el momento en que se su instinto materno tomó las riendas de su raciocinio. Su hija, creada artificialmente, la hizo volver a Westworld, y seguramente sea uno de los principales arcos de Maeve en la temporada venidera.

    maeve
    9 Puntos
    Votar 12345
  5. El parque, cerrado por un tiempo

    Tras los sangrientos eventos acontecidos en el último episodio, parece más que evidente que el parque permanecerá fuera de servicio por un tiempo, sin saber qué ocurrirá en él durante la ocupación de los androides ni cuántos humanos permanecen con vida atrapados en su interior.

    el parque cerrado
    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Bernard, en busca de una identidad propia

    El bueno de Bernard se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes más complejos de toda la serie, ya que tanto su pasado como referencias fueron falseados de forma que toda su vida pareciera estar basada en una mentira. Por tanto, ahora le toca encontrarse a sí mismo, en busca de una identidad propia, persiguiendo su “yo”.

    bernard
    5 Puntos
    Votar 12345
  7. Elsie podría volver

    Sabíamos que Elsie, la genial ingeniera sin pelos en la lengua, había sido aprendida por Bernard bajo, supuestamente, las órdenes del Doctor Ford. Pero nunca la vimos morir, por lo que quizás se encuentre oculta en alguna región del parque, esperando al momento oportuno para aparecer. Su personaje aún tiene mucho que decir, por lo que no es de extrañar que tenga retorno glorioso en esta segunda temporada.

    elsie
    5 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita