Superhéroes que se escondían tras unas gafas

Superhéroes

Clark Kent escondía su auténtico yo detrás de una gafas. Diana Prince también. Y Bestia, el mutante científico de los X-Men, sólo se las quitaba cuando llegaba el momento de luchar. Las gafas han sido desde siempre uno de los complementos más populares en el mundo de los superhéroes, ya fuera porque el personaje que las llevaba tenía algún problema de visión (al Bruce Wayne/Batman no le vendrían mal unas lentes Eyezen para reducir la fatiga visual que producen las pantallas de su Batcueva….), o como elemento imprescindible del disfraz. Ya lo sabes, si alguna vez adquieres superpoderes y necesitas mantener oculta tu identidad, ¡elige tus gafas Eyezen y pasarás desapercibido!

  1. Wonder Woman

    La Mujer Maravilla es una princesa amazonas con poderes sobrehumanos y comunicación directa con los dioses griegos. En su tierra natal se llama Diana de Themyscira; en el resto del mundo, Diana Prince. Y es entonces cuando imita la estrategia de su amigo y compañero de batallas Superman y viste una bonitas gafas para que nadie reconozca en ella a la superheroína más icónica de todos los tiempos. Lynda Carter, la actriz que le dio vida en la televisión de los años 70, no se separaba de sus maxi gafas. Y a Gal Gadot, su nueva personificación en la pantalla (esta vez en cine), parece que también le gustan sus lentes…

    wonder woman
    20 Puntos
    Votar 12345
  2. Superman

    Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión cómo es posible que nadie reconozca a Superman en Clark Kent. Al fin y al cabo, sólo se peina de manera diferente y lleva gafas. Hay quien cree que las lentes del reportero del Daily Planet provocan en quienes las miran prosopagnosia, esto es, una rara enfermedad que impide reconocer los rostros humanos. Pero la ciencia ha ido más allá y un grupo de investigadores demostró en 2016 que, en efecto, pequeños cambios en la apariencia como es el uso de gafas dificultan el reconocimiento de otra persona. Eso sí, sólo sucede cuando se trata de desconocidos. Quizá Lois Lane simplemente se hacía la despistada…

    19 Puntos
    Votar 12345
  3. Spiderman

    Peter Parker es miope. Al menos lo era el Peter Parker original de los cómics, el que interpretó Tobey Maguire en la saga de Sam Raimi y al que dio vida Andrew Garfield en el reboot de 2012. En el caso de Tobey Maguire, cuando su personaje sufre la picadura de la araña radioactiva y adquiere las habilidades de trepamuros, el problema de visión desaparece. Para Andrew Garfield las gafas siguen formando parte de su existencia aunque ya se haya convertido en el Hombre Araña. ¿Llevará el nuevo Spiderman, Tom Holland, también gafas? ¿Serán lentes Eyezen?

    spiderman
    15 Puntos
    Votar 12345
  4. Cíclope

    El caso de Scott Summers, uno de los líderes tradicionales de los X-Men, es excepcional, ya que nunca encontrarás sus gafas en tu óptica habitual. ¿Por qué? Porque su función no es mejorar la visión ni ocultar la identidad, sino contener los rayos ópticos de energía solar que Summers lanza constantemente y que funden todo aquello que alcanzan. Así que, no, no le pidas a Cíclope que se quite las gafas de sol para salir en la foto…

    ciclope
    12 Puntos
    Votar 12345
  5. Daredevil

    Matt Murdock es un abogado de Hell’s Kitchen que sufrió un terrible accidente cuando era niño y desde entonces no puede ver. La marca que las sustancias químicas arrojadas por un camión dejaron en sus ojos aún son visibles, y por eso Murdock siempre lleva gafas oscuras. Salvo cuando cae la noche y el abogado, que a raíz de aquel accidente desarrolló de forma increíble el resto de sus sentidos, se enfunda el traje de Daredevil y persigue a los malos de turno.

    daredevil
    11 Puntos
    Votar 12345
  6. Bruce Banner

    Bruce Banner es un eminente científico, en ocasiones miembro de Los Vengadores, que sufre un terrible problema de control de ira por el que, de cuando en cuando, se transforma en una gigante bestia verde llamada Hulk. Entonces ya no necesita las gafas que el Banner original (el de los cómics) lleva casi constantemente (tampoco le cabrían, no nos engañemos) y que Mark Ruffalo, el cuarto actor en darle vida en la pantalla, ha recuperado.

    bruce banner
    11 Puntos
    Votar 12345
  7. Bestia

    Es uno de los personajes más entrañables de la patrulla X. Henry Philip McKoy fue uno de sus miembros fundadores, allá por 1963, y ha participado en las dos franquicias que han llevado el grupo mutante al cine. Lo curioso de este personaje, un hombre azul y peludo con fuerza y agilidad sobrehumanas, es el contraste de su aspecto con su atuendo de científico (con bata blanca incluida) y las gafas que nunca faltan. Eso sí, para la pelea no parece necesitarlas… ¿o sí?

    bestia con gafas
    10 Puntos
    Votar 12345
  8. Mr. Fantástico

    Reed Richards es otro científico que desde bien pequeño dejó patente su mente prodigiosa. Lo que nunca sospechó es que, tras visitar un planeta extraño, adquiriría la habilidad de ser extremadamente flexible, y estirable. Miles Teller fue el encargado de darle vida en la última adaptación del cómic a la gran pantalla, una película (fiasco, por cierto) en la que no se separaría de sus gafas, incluso para viajar a ese planeta misterioso. En la versión anterior de los 4 Fantásticos, era la Mujer Invisible, encarnada por Jessica Alba, quien presumía de gafas.

    mr fantastico
    10 Puntos
    Votar 12345

Además, con la nueva promoción de Eyezen ya no tienes excusa para hacerte con unas gafas para tus ojirris. A partir del 6 de marzo podrás conseguir un cupón con 50 euros de descuento para tus próximas lentes Eyezen. Estate atento, pronto te contaremos más…
Hasta entonces, ¿sabes qué superhéroes del cómic y el cine no salen de casa sin sus gafas?

Promo bono Eyezen

mosca solicitud cita