Las mejores tablets que puedes comprar en este 2017

tablets para 2017

¿Te gustaría conocer las mejores tablets android del 2017 en el mercado actual para disfrutar de sus prestaciones? ¿Te apasiona la tecnología y no te quieres comprar cualquier cosa? Si es lo que estás buscando, nosotros te ayudaremos.

Ya hemos entrado de lleno en el año 2017 y, como es lógico, quieres renovar tus cosas para estar a la orden del día. Entre ellas, están las tablets. Llevas bastante tiempo con la misma y ya quieres hacer un cambio a la voz de ya. Sin embargo, tienes un problema grave. Cuando entras en Google y te pones a buscar información con frases tipo: tablets 2017, la mejor tablet del mercado o comprar tablet no terminas de encontrar tu modelo ideal.

Pero no te preocupes, nosotros te ayudaremos ahora mismo con nuestras sugerencias. Dicho esto, comenzamos:

  1. Lenovo Yoga Book

    Esta tablet es ideal tanto para estudiantes como para quienes la utilizan para trabajar. Es una de las mejores opciones del mercado porque, entre otras cosas, se expuso en la Feria IFA en septiembre del 2016.

    Además, esta tablet tiene la peculiaridad de que se puede convertir en un ordenador portátil si quieres.

    Dispone de una pantalla de 10 pulgadas, con teclado táctil y tiene un sistema operativo híbrido Android Marshmallow.

    Además, podrás disfrutar de diferentes aplicaciones de ofimática para que puedas realizar tus trabajos más satisfactoriamente.

    Está disponible a partir de 499 euros y la puedes comprar directamente desde la propia tienda Lenovo.

    tablet lenovo
    Puntos
    Votar 12345
  2. Huawei MediaPad M3

    El Huawei MediaPad M3 es también una de las mejores tablets del mercado actual.

    Para comenzar, tiene un diseño muy limpio y elegante, ideal para aquellas personas que le dan mucha importancia a este aspecto.

    Con esta tablet, podrás disfrutar de una pantalla de 8 pulgadas del procesador Kirin 950 y de 4 GB de memoria RAM.

    Con el Huawei MediaPad M3 está claro que podrás disfrutar de grandes prestaciones.

    tablet huawei
    Puntos
    Votar 12345
  3. Google Pixel C

    Google Pixel C no solamente es una de las mejores opciones en tablets sino que además ha revolucionado el mercado del sector, cosa que nosotros agradecemos y mucho.

    Para entrar en materia, es una tablet que se puede convertir en ordenador portátil (el teclado se compra aparte) y esto es un dato muy interesante porque, la persona que lo compre podrá disfrutar de sus prestaciones como quiera.

    Dispone de una pantalla de 10,2 pulgadas con 2.560 x 1.800 píxeles que te permitirá disfrutar de una calidad increíble en los vídeos e imágenes que quieras ver.

    Viene de serie con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, el cual te permitirá disfrutar del máximo rendimiento que pueda tener una tablet.

    Si quieres una información más amplia, te recomendamos que mires este vídeo.

    tablet google pixel c
    Puntos
    Votar 12345
  4. Xiaomi Mi Pad 2

    Por supuesto, no podíamos olvidar la marca Xiaomi como una de las mejores opciones del mercado gracias al modelo Xiaomi Mi Pad 2.

    Sin lugar a dudas, esta tablet es una gran opción no solamente por sus características, sino también por su precio.

    Tiene un diseño parecido al iPad Mini y tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, una memoria interna de 16 o 64 GB según la versión que escojas y es ampliable hasta 128 GB con la tarjeta microSD. Además, tiene un procesador Intel Atom.

    Sin lugar a dudas, las tablets chinas son una buena opción y este modelo de Xiaomi no es una excepción.

    xiaomi mi pad
    Puntos
    Votar 12345

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? Interesantes ¿verdad? Pues ya sabes, elige la tablet que más te gustePor cierto, como información añadida, si quieres reciclar tu tablet, te invitamos a que leas este postY, en el caso de que quieras estar a la orden del día sobre las próximas tablets que van a salir, haz clic aquí.

mosca solicitud cita