Consejos para un verano fobo

consejos para un verano fobo

Fobo, ¿estás preparado para el verano? No, no nos referimos a si has completado con éxito la operación bikini o a si ya tienes confirmadas tus vacaciones, no. Lo que queremos saber es si tienes todo listo para pasar unas semanas desconectado del mundo… pero sin perder la conexión. Ya sabes, olvidarte del trabajo y los estudios pero con el smartphone a mano para disfrutar sin horarios de todo el ocio que te ofrece esa pequeña pantalla. Redes sociales, apps, juegos, música, cine, series…

Pero, espera, ¿sabes qué es lo que necesitas tener preparado? ¿No? Que no cunda el pánico, sigue leyendo porque aquí te contamos lo que debes tener en cuenta para que las vacaciones no te pillen desprevenido y puedas vivir un verano… muy fobo.

Antes de nada, protégete

Lo primero que necesita el fobo y cualquier otra persona que quiera mantener una buena salud visual son las gafas de sol. No salgas de casa sin ellas aunque esté nublado, ya que la radiación ultravioleta atraviesa las nubes. Y ya sabes que los rayos UV pueden causar daños oculares como degeneración, quemaduras solares o incluso carcinomas.

Gafas de sol y crema protectora para evitar las quemaduras también en la piel. Y ya puedes empezar a disfrutar del verano sin riesgos.

Elige bien el destino

¿Dónde vamos? ¿Playa, montaña o ciudad? Elijas el destino que elijas, una maleta con GPS como esta que forma parte de nuestra selección de gadgets y aplicaciones para viajar te será de lo más útil. Sobre todo si eres de los que van tan ensimismados en sus smartphones que corren peligro de dejarse la maleta atrás.

Si aún no has elegido el destino, tenemos una propuesta para ti (siempre y cuando la cartera te lo permita): una noche en uno de los hoteles más tecnológicos del mundo. Los encontrarás en Madrid, Gran Bretaña, Polonia o Corea del Sur. ¿Te preocupa hacerte entender en un idioma que no es el tuyo? No es problema si llevas esta camiseta con iconos reconocibles en todo el mundo ideada y vendida por Icon Speak.

Si, por el contrario, tienes claro que este verano buscas sol y agua, con esta selección de apps para ir a la playa podrás conocer la temperatura y el índice de radiación ultravioleta de tu arenal favorito, descubrir los mejores destinos para practicar surf o encontrar fácilmente un sitio para aparcar el coche en primera línea.

Un fobo necesita estar siempre conectado

Obviously. Un verano fobo pierde su esencia si no puedes escuchar tu canción preferida mientras te relajas en la toalla o publica un carrusel en Instagram de tu primer chapuzón para así darle un poco de envidia a tus amigos menos afortunados (menos porque siguen currando). Entonces estamos de acuerdo: batería y datos/wifi que no falten. Y eso significa que debes tener el cargador siempre a mano y además consultar esta lista de apps para encontrar wifi gratis por si los datos se agotan.

Toma el sol online

No, no nos referimos a recibir los rayos de sol a través de tu dispositivo móvil, sino a estar online mientras te estiras en la toalla bajo la mirada de Lorenzo, después, por supuesto, de echar la cabezadita de rigor. Actualiza tus redes, chatea, escucha música, juega hasta convertirte en adicto y lee libros electrónicos como si no hubiera mañana mientras te tostas vuelta y vuelta.

Hazte con el gadget que no deja indiferente a nadie

Si estás en la playa y echas un vistazo alrededor, comprobarás que la mayoría de personas tienen el smartphone en las manos. Entonces, ¿qué os diferencia a ellas y a ti, que eres un fobo de pura cepa? Muy sencillo, un gadget que sorprenda. Tienes donde elegir: ¿qué te parecen una cámara instantánea, una nevera con altavoces o una lavadora portátil? Hazte con uno de ellos y serás la estrella de la playa.

Inspírate, e inspira a los demás

El verano es, sin duda, la mejor época para dar rienda suelta a tu creatividad. No tener horarios y sí mucho tiempo libre y paisajes espectaculares animará a tu yo artista a pintar o fotografiar los escenarios de tus vacaciones. Pero si lo tuyo no pasa por ser un Van Gogh y sí un Gran Wyoming, es decir, prefieres el humor a la pintura, descarga alguna de estas apps para hacer memes y comparte tus creaciones para pasar un rato divertido con tus amigos. ¿Necesitas inspiración? Repasa nuestro listado de los mejores memes de 2017 ¡y a crear!

Vive un amor de verano como solo un fobo lo hace

Esto es, previa consulta de alguna de las apps para ligar más populares. O, si lo tuyo es lo tradicional, recurre al número de teléfono y al whatsapp pero, cuidado, no cometas ninguno de estos errores para ligar si no quieres condenar tu futuro amor de verano a un fracaso a primera vista.

Y a la vuelta…

¿Demasiada actividad con el smartphone y necesitas desconectar? ¿O quizá lo que tu cuerpo pide son otras vacaciones? En cualquier caso, te entendemos. Los verano fobo son extenuantes, pero precisamente por eso ¡los adoramos!

mosca solicitud cita