Se acerca el final de la séptima entrega de The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead sigue dando guerra en la pequeña pantalla semana tras semana, a pesar del controvertido final de su sexta temporada. En este sentido, su continuación ha sido como un soplo de aire fresco que le ha venido de lujo a la serie, una séptima temporada que afronta su parón a mitad del recorrido, un parón que nos deja con ganas de ver más zombis e historias pos apocalípticas; obligándonos a su vez a especular sobre lo que pasará en los ocho capítulos restantes:

  1. La trama, al rojo vivo

    Como suele ser costumbre en la serie, AMC divide las temporadas de The Walking Dead en dos partes, de ocho capítulos cada una, distanciadas unos meses en el tiempo. De esta forma, van creando tensión hasta el octavo episodio y dejan todo por resolver a la vuelta. Esto se ha hecho notar en ciertos momentos que saben a relleno, pero también ha levantado expectativas respecto a lo que está por venir, y no pocas, precisamente.

    trama
    0 Puntos
    Votar 12345
  2. Negan, un villano de categoría

    Negan es un villano en mayúsculas. A diferencia de los anteriores antagonistas de la serie, en ningún momento se habla de su pasado ni nada que lo humanice; y esto, lejos de convertirle en un personaje plano, le hace un demonio en la tierra, un ser tan podrido de poder e imprevisible que nunca sabes qué está pensando. Y eso perturba.

    negan
    0 Puntos
    Votar 12345
  3. Rick, decisiones por tomar

    Tras varios años siendo el líder del grupo, Rick se ve obligado a trabajar para Negan de forma forzada, jugándose la vida a diario para mantener a los suyos con vida y sin ningún tipo de garantías de que esto suceda. Ante este panorama, deberá elegir entre agachar la cabeza y vivir malamente o contraatacar y luchar por su libertad.

    rick
    0 Puntos
    Votar 12345
  4. Ezekiel y “El Reino”

    Uno de los personajes más bizarros de toda la serie, el “rey” Ezekiel y su idílico “El Reino”. Este enigmático soberano será, junto a su tigresa Shiva, una pieza clave en la resolución del conflicto con los Saviors de Negan.

    ezekiel
    0 Puntos
    Votar 12345
  5. La vuelta de Carol

    Carol siempre ha sido un personaje con una gran evolución y unos ideales firmes y distintos a todos los demás personajes de la serie. Odia la violencia, pero se ve obligada a ejercerla aun sin quererlo, siendo realmente eficiente a la hora de infligir daño tanto a los caminantes como a aquellos humanos vivos que suponen una amenaza para ella o los suyos. Ahora se encuentra lejos de la acción, pero ¿será por mucho tiempo?

    carol
    0 Puntos
    Votar 12345
  6. Nadie está a salvo

    Como se ha podido ver desde el mismo principio de temporada, nadie está a salvo de la ira de Negan y su sediento bate Lucille. No importa cuán veterano seas, el espectador siente que prácticamente todo el casting se encuentra en peligro; y eso, quitando Juego de Tronos, no hay muchas series que lo consigan de forma tan satisfactoria.

    nadie esta a salvo
    0 Puntos
    Votar 12345
  7. La fidelidad al cómic original

    La séptima temporada está siguiendo, salvando algunos detalles entendibles, la estela del cómic ideado por Robert Kirkman, y eso siempre es sinónimo de buena noticia, ya que la obra original destila una crudeza que, por momentos estamos pudiendo ver en su adaptación a la pequeña pantalla.

    comic original
    0 Puntos
    Votar 12345

mosca solicitud cita