Los móviles de los famosos ¿lo último en tecnología? No siempre

Móviles de los famosos

Siempre nos fijamos en la ropa que llevan los famosos, en los peinados, en sus últimas parejas pero… ¿y sus móviles? Las celebrities, a lo largo y ancho del planeta, viven ‘enganchadas’ a sus teléfonos móviles, ya sea para llamar a los conductores de sus coches, para enviarse mensajes con sus allegados – sí, los famosos también tienen amigos, familia y madres, sobre todo madres que siguen preguntándole si han comido – o para disimular (con muy poco estilo la mayoría de las veces delante de los fotógrafos y periodistas. Hoy recopilamos los móviles de los famosos. Igual os lleváis una sorpresa porque, aunque son muy fobo, no siempre están a la última.

Una de esas personas que no sigue las modas ni los dictados de la telefonía móvil es Rihanna. Muy al contrario de lo que se piensa – ¡dios mío, con tanto dinero debería tener un movilaco! – Rihanna está siempre acompañada de su fiel Motorola V3 de color rosado. Ya que vuelve lo vintage, ¿qué hay más vintage que un móvil con tapa? Ahora os estáis arrepintiendo de haber tirado vuestros teléfonos que además de funcionar ¡son lo que se lleva! ¿Y qué importa que no podáis enviar whatsapps o actualizar vuestro Facebook? Las gafas de pasta sin cristales también son un accesorio y decidnos para qué vale. Eso sí, no nos negamos la oportunidad de que llevéis vuestro móvil de última generación, porque una cosa es ser vintage y otra estar incomunicado ¡que nos conocemos fobos! El modelo de Rihanna, creemos, será nuevo aunque las lenguas – las malas – sobre todo, aseguraron que no saldría ese móvil. Entonces… ¿Rihanna no puede jugar al Candy Crush? ¡Drama!

Justin Bieber es el ejemplo perfecto de adolescente que tiene lo último en tecnología. En el bolsillo de sus pantalones (cuando los lleva, porque con este muchacho nunca se sabe) está su fiel iPhone 6S Plus, un móvil de última generación que cuesta, ahora, alrededor de unos 500 euros. Eso es calderilla para este muchacho que aprovecha su móvil para hacerse fotos ¡como cualquier fobo de pro! Y seguramente para enviarle mensajes de despecho a su ex novia, la también celebrity Selena Gómez. Este móvil cuenta con 12 megapíxeles de cámara 4G, una pantalla de 5.5 pulgadas y un recubrimiento especial antigolpes y antiarañazos. Su precio de lanzamiento fueron 859 euros. No sabemos por qué pero nos da en la nariz que ese fue el precio que pagó él.

A Scarlett Johansson no se le dan bien los móviles, recordemos que hace unos años lo perdió, lo robaron o se lo hackearon (aún no está muy clara la cosa) y le robaron fotos íntimas de su galería de imágenes que rodaron como la pólvora por Internet. Además del consiguiente enfado de su madre, Scarlett decidió confiar su vida íntima en el Huawei P9: con un precio de lanzamiento de 600 euros (599 para los más exquisitos, el euro para un café) es móvil es lo mejor de lo mejor: 12 megapíxeles de cámara, pantalla de 5,2 pulgadas y resolución de 1920X1080 con un cristal de pantalla 2.5D que quiere decir que está un poco curvada por los bordes. Fabricado en aluminio de clase aeroespacial tiene 32 gigas de memoria interna y sistema Android. Porque los famosos también saben que no todo en este mundo es iOs. ¡Scarlett, querida, cuidadito con este, que lo carga el diablo!

La presentadora Ellen Degeneres lo tiene claro: ¡poned un Android en vuestra vida! El móvil de Ellen (para los amigos) es un Samsung Galaxy Note 3, que se hizo famoso en la gala de los Oscar del año 2014 porque inmortalizó el selfie con más famosos de la historia. Todos recordamos esa estupenda foto que la tendríamos de cabecera de nuestras camas… pues bien, este selfie lo hizo con su Samsung, una publicidad impagable para la marca. Ojo con este móvil porque es una joyita. Presentado en el IFA Berlín 2013, su precio de lanzamiento en España fueron 749 euros. Probablemente Ellen lo tuvo antes y a un precio más caro, pero ¿cómo no derrochar billetes en una ‘phablet’? A estas alturas imaginamos que sabéis que es una original combinación entre phone y tablet. Pues es que este móvil lo tiene todo: procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad core, a 2,3 GHz, con 3G de RAM y 32 o 64GB de memoria interna. También cuenta con la tecnología más avanzada del 4G y pesa tan solo 168 gramos. Vamos que si alguna vez creéis que lo habéis perdido, probablemente lo llevaréis en el bolsillo, sólo que apenas se nota. ¡Desde fobo queremos que Ellen siga haciendo fotos tan chulas como la de 2014, ya sea con el Samsung o con otro modelo de phablet!

Selfie Oscar

Paris Hilton, la diva dedicada… pues a sus cosas, principalmente a ser nieta del fundador de los hoteles Hilton, lo que le permite estar de fiesta en fiesta, de sarao en sarao en Mallorca, Ibiza y alrededores tiene un iPhone 6. O al menos lo tenía hasta hace poco porque probablemente ya se haya pasado al iPhone 7. Pero lo último que sabemos es que los selfies de sus saraos así como los selfies con su chihuahua están hechos con ese móvil. Con un precio de lanzamiento en España, en su versión más cara (la de 128 GB) de 899 euros, este iPhone pesa apenas 129 gramos y mide 138.1 mm de alto y 67 mm de ancho. Con un recubrimiento oleofóbico que ofrece resistencia frente a arañazos y golpes, tiene  1 GB de memoria RAM y 16 GB, 64 GB o 128 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. Ojito con el iPhone, que su cámara es tan sólo de 8 megapíxeles, probablemente algo que compense con aplicaciones preinstaladas como iLife. Pero este no es el único móvil de la it girl, que cuenta también con una blackberry y otro iPhone. ¡Qué lío llevar todo eso en sus mini-bolsos de marca!

¿Qué os parecen los móviles de estos famosos? Seguro que muchos de vosotros tenéis el mismo, otro punto para decir que os parecéis un poquito más a vuestra celebrity de cabecera. Sabemos que muchos de esos móviles cuestan una fortuna, porque no nos imaginamos a ninguno de estos personajes entrando en un centro comercial y preguntando por la última oferta. En cualquier caso nosotros seguimos apostando por móviles baratos aunque de calidad ¡No es plan de arruinarse como las estrellas!

mosca solicitud cita