Novedades tecnológicas para el otoño

novedades tecnologicas para otoño

Este año, la feria electrónica de consumo más importante de Europa, popularmente conocida como IFA, se celebró en Berlín del 1 al 6 de septiembre. Más de 250.000 personas se acercaron a la capital alemana para conocer de primera mano las nuevas propuestas de las marcas de tecnología más prestigiosas del mundo. Estos son algunos de los productos más punteros de los que podremos disfrutar este otoño. Nosotros ya los hemos incluído en nuestra “wish list” de estas navidades.

LG V30

El nuevo terminal de la compañía coreana acaparó todas las miradas en la feria tecnológica IFA de este año. La verdad es que no le faltan motivos para justificar este éxito. Se trata del único teléfono inteligente con lente de cristal Clear F1.6, incorporada para conseguir fotografías más brillantes y nítidas. Además, permite crear vídeos de una calidad profesional nunca vista hasta ahora. La cámara trasera dual tiene una lente de 16MP y una lente gran angular de 13MP, perfecta para fotos de grupos o paisajes. Con un sonido inigualable, propiciado por la incorporación de un micrófono capaz de capturar sonido sin distorsión ni amortiguación incluso en entornos ruidosos, el objetivo primordial que se persigue desde la compañía es que podamos convertirnos en directores de nuestra propia película como si se tratara de una producción cinematográfica profesional, con la posibilidad de introducir filtros, mejorar la calidad del sonido, editar y postproducir de forma muy sencilla. El nuevo terminal llega con una pantalla QHD de 6’’, con un tamaño que todavía se ajusta a la palma de la mano y con un peso de apenas 158 gramos. Podrás desbloquear el teléfono sin necesidad de tocar la pantalla gracias a su reconocimiento facial y de voz, seleccionar el movimiento, la ubicación y velocidad del zoom y mucho más. Ah! Y el LG V30 es el primer teléfono de la compañía en incorporar Google Daydream, así que prepárate para disfrutar al máximo de la realidad virtual en tus vídeos, películas  y juegos favoritos.

iPhone 8 y iPhone X

Hace unas semanas ya os desvelábamos los secretos mejor guardados del nuevo iPhone 8 . Pues bien, ahora es un secreto a voces y ya está disponible en tiendas. ¿Eres tú uno de los afortunados en poseer el nuevo mega codiciado producto de Apple? La nueva versión se presenta con un espectacular diseño integral de vidrioque asegura ser el más resistente usado nunca en un smartphone, hecho del mismo aluminio que se emplea en la industria aeroespacial. Con nuevos acabados en gris espacial, plata y oro, es resistente al agua y el polvo y la parte trasera de vidrio permite cargar la batería sin cables fácilmente. La pantalla cuenta con la tecnología True Tone, que ajusta automáticamente el balance de blancos a la iluminación del entorno para que la pantalla se vea a la perfección en cualquier situación.El iPhone 8 incluye una cámara de 12Mpx más avanzada, con un sensor más rápido y grande, un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y vídeos.
La compañía celebrará por todo lo alto su décimo aniversario con el lanzamiento del iPhone X , su versión más potente y que estará disponible en tiendas el 3 de noviembre, aunque podrá reservarse a partir del 27 de octubre a las 9.00 horas en España, según su página web. La calidad de la cámara y el procesador mejoran y la batería durará dos horas más y podrá cargarse de forma inalámbrica. Se ha suprimido el botón de inicio y podrá desbloquearse mediante contacto visual sin necesidad de utilizar la huella dactilar. Cuenta con dos cámaras frontales con sensor de infrarrojos para reconocer al dueño incluso en la oscuridad. Su precio oscilará entre los 1.159 y 1.329 euros.

Apple Watch 3

Acaba de aterrizar en el mercado y es el primer wearable de Apple con conectividad móvil. La nueva edición actúa con total independencia del teléfono, por lo que no llevar el iPhone encima no supondrá impedimento alguno para seguir conectados, activos y motivados. Con un diseño similar, manteniendo el tamaño del anterior, y con una batería que promete ser más duradera, el nuevo modelo viene cargado de novedades. Apple deja claro con este nuevo dispositivo que se preocupa por la salud y el bienestar de sus clientes, y en especial por las personas que padecen diabetes, ya que el nuevo reloj inteligente asegura poder medir sus niveles de azúcar, además de enviar alertas. Presta especial atención al corazón y sus constantes, como el pulso, capacidad para recuperar el ritmo cardíaco tras realizar un esfuerzo físico y la búsqueda de patrones de arritmias. Además de ser nuestro entrenador personal, promete velar por nuestra salud y realizar un seguimiento personalizado, como si de un médico virtual se tratara. La incorporación de una eSIM que cuenta con el mismo número de teléfono de tu iPhone, permitirá, entre otras cosas, hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj sin tener el iPhone conectado. El nuevo procesador dual-core integrado funciona un 70% más rápido que el anterior, lo que posibilita que Siri pueda hablar con nosotros directamente desde el Apple Watch. Desde 369 euros podrás presumir de tener el reloj más codiciado en el mercado de las firmas especializadas en lujo en tu muñeca.

Samsung Gear S4 y Samsung Fit 2 Pro

Ambos dispositivos, presentados en la feria tecnológica IFA, son resistentes al agua y posibilitan la monitorización del entrenamiento acuático y las pulsaciones, así como la detección automática de la actividad que estamos realizando. Parece que las grandes marcas giran en torno a un denominador común últimamente, el de preocuparse por la salud de quienes compran sus productos. El Samsung Gear S4 conserva el diseño del Gear S2, de estilo sencillo y circular, añadiendo funcionalidades como la pantalla Super AMOLED de 1,2″ y una interfaz de usuario mejorada. Cuenta con alertas de control nutricional y recomendaciones de actividad que funcionan incluso en modo offline. La pulsera inteligente Gear Fit 2 Pro integra monitorización GPS MapMyRun, que registra tus rutas con mapas en tiempo real, capturando tus carreras, paseos o salidas en bicicleta.

Fitbit Ionic

Llegará al mercado a mediados de octubre con la intención de superar en ventas a sus rivales, el Apple Watch y el Samsung Gear S3. El smartwatch ofrece entrenamientos personalizados, controla el ritmo cardíaco y es resistente al agua, soportando hasta una profundidad de 50 metros. Quizás lo más destacable es la incorporación de un sistema que permite realizar pagos móviles y el sensor Dioxus G5 Mobile que muestra los signos vitales del usuario cada cinco minutos. El reloj también monitorea los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los minutos de actividad e inactividad. Además, muestra en pantalla notificaciones de llamadas, mensajes de texto y alertas de aplicaciones como WhatsApp pues sincroniza estadísticas de forma inalámbrica y automática con dispositivos iOS y Android. Su precio será de 349,95€.

Samsung Galaxy Note 8

Pese a las numerosas críticas recibidas después de que varios dispositivos Galaxy Note 7 se incendiaran y retiraran del mercado, Samsung vuelve a la carga con un nuevo modelo, eso sí, tras haber pasado exhaustivos controles de seguridad con el fin de asegurarse de que el dispositivo no suponía ningún peligro para sus clientes. Destaca su doble cámara trasera de 12 megapíxeles, la única en el mercado con estabilizador de imagen incorporado en cada lente. El amplio tamaño de su pantalla nos permite visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo, pudiendo configurarlas a nuestro gusto a través de un menú que se despliega a la derecha de la interfaz. En cuanto a la seguridad, además de la identificación del usuario mediante huella dactilar, la nueva versión es capaz de reconocer al usuario en menos de un segundo en condiciones normales de luz a través de la biometría de iris, y cuenta con una carpeta para almacenar aplicaciones y archivos que requieran niveles extra de seguridad. El nuevo S Pen permitirá traducir palabras a 36 idiomas diferentes, minimizar una pantalla, actuar como lupa, seleccionar clips de un vídeo sin necesidad de descargarlo y crear un GIF en apenas segundos. El nuevo dispositivo es también resistente al agua y al polvo e incluye una función de carga inalámbrica rápida.

Huawei Mate 10

Al contrario que muchos de los dispositivos mencionados anteriormente, Huawei no ha sido presentado al público durante la feria IFA. La marca ha decidido organizar un evento exclusivo el próximo 16 de octubre en Múnich. Se desconocen la mayoría de detalles pero tendrá una cámara dual Leica y una pantalla con bordes mínimos, al menos en los laterales. Atención, porque el nuevo phablet de Huawei podría venir acompañado. Se rumorea que podría llegar al mercado en tres versiones diferentes: la original, el Mate 10, además del Mate 10 Pro y el Mate 10 Lite. La versión original del Mate 10 contaría con una diagonal de pantalla de 6,1 pulgadas y en su trasera volvería a contar con una cámara doble desarrollada en conjunto con Leica. Sobre la maquinaria, se presupone que contará con un procesador Kirin 970 y 6GB de RAM.

 

Como ves, este otoño viene cargado de novedades tecnológicas muy apetitosas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

mosca solicitud cita