Dime qué tipo de gafas llevas y te diré cómo eres

Tipos de gafas

Los miopes somos más inteligentes. Lo dice un estudio. ¡Y estilosos! Nuestras gafas no sólo dictan a qué tribu urbana pertenecemos sino que definen nuestra personalidad. ¿No te lo crees? De los creadores de cómo elegir las gafas perfectas y dime qué gafas llevas y te diré cómo trabajas, llega dime cómo eres y te diré qué gafas necesitas.

Los fobos se protegen de la luz azul

Si eres un fobo, 8 horas al día conectado al ordenador y la tablet, y además de proteger tus ojos de la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos digitales quieres ir a la última, ya sabrás que lo vintage está de moda. Las gafas de inspiración ochentera han vuelto. Las Novello Rosa de Hook London con su montura semi al aire con lentes de tecnología light scan Eyezen son lo que necesitas.

Novello Rosa de Hook London

 

Espíritu vanguardista, monturas transparentes

¿Vives al límite de tu conexión wifi? No conoces el miedo a quedarte sin batería porque llevas cargador solar perenne en tu bolso, entonces tus gafas son las Parklife con montura de acetato transparente de Hook London. Un diseño vanguardista para quienes miran la realidad con otros ojos. El filtro azul para tus ojirris es cosa de Eyezen.

Parklife

 

Hoy me he levantado con el intelectual subido

Hay días que en lugar de levantarte con el pavo subido, tienes el gen intelectual exacerbado. Días para disertar sobre lo humano y lo divino, el índice Nikkei y la penúltima temporada de Juego de Tronos, que todo el mundo sabe que es lo más parecido a Sodoma y Gomorra que ha parido mente humana. Para esos días, las gafas que necesitas son las Copenhagen de Société des Lunetiers.

Copenhagen

 

Agua, deporte, naturaleza

¿Lo ves venir? Es el verano que se acerca con su sol brillando en el horizonte, el océano calmado a tus pies y nada más. Las gafas de sol son un must have imprescindible para cuidar nuestra salud visual frente a las radiaciones solares y para demostrar que quien llena sus pulmones con la brisa marina y su tabla de surf bajo el brazo sabe que la etiqueta de “hechas a mano” tiene un valor especial. Si te sientes retratado, tus gafas son las South Point de Costa del Mar.

South Point

¿Te reconoces en alguno de estos perfiles? ¿Te ves con alguna de estas gafas? Tu personalidad, tu forma de ver las cosas y enfrentarte a la vida, definen mucho más de lo que crees. ¡Incluso tus gafas! Y si es el momento de cambiar… disfruta de nuestra promoción, #Eyezen50€, con un cupón de descuento para tus próximas lentes Eyezen Descarga tu cupón. Sólo tienes que rellenar el formulario y elegir óptica. ¡Recuerda, tienes hasta el 30 de abril para canjearlo! 

Bono eyezen

mosca solicitud cita