Anshin Doyle: descolocamos a la maquilladora youtuber #soyfoboyque

Anshin Doyle

Emprendedora, maquilladora, youtuber, genio de las redes sociales, cuentacuentos y, sobre todo, soñadora. Hoy descolocamos a una fobo de altura, Anshin Doyle. Tenemos una reto muy relajante para ella. Debe contestarnos a nuestra entrevista mientras se realiza un tratamiento de belleza. Lo que en principio puede parecer fácil… ¡igual no lo es tanto!

Maquilladora de vocación, Anshin Doyle llegó a montar su propia línea de maquillaje y ser la estrella de Youtube con sus tutoriales sobre cómo maquillarse. Ahora, gracias a nosotros ella misma recibe un tratamiento de belleza. Un secreto: prefiere que se le acabe la base de maquillaje por la mañana que perder seguidores en su canal… y es que para ella las redes lo son todo. Tanto que ha llegado a recibir una propuesta de matrimonio seria a través de ellas.

No sale de casa sin su pintalabios rojo pasión, para animarse a ella misma por las mañanas. Aun así, aconseja que no hay que maquillarse demasiado. No a  los disfraces. ¿Qué hay mejor que ser natural?

No puede vivir sin cámaras y sin móvil, al fin y al cabo forman parte de su trabajo. Puede llegar a estar todo el día delante de una pantalla, pero no tiene problema porque está protegida de la luz azul con nuestras lentes Eyezen. De este modo puede pasar horas y horas conectada haciendo lo que más le gusta: contactar con cientos de personas de todas partes.

Por cierto, ¿habrá conseguido el reto? Se lo hemos puesto muy fácil… ¡mira el vídeo y descubre también el porqué de su original nombre!


Y si quieres ver los retos de nuestros otros entrevistados, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección FOBOS.

mosca solicitud cita