Descolocando a Javier Varela – #SoyFoboyque

Javier Varela

Es profesional del marketing y un amante del mar (por algo es pontevedrés), se dedica al mundo de la comunicación online y lidera el proyecto theorangemarket.com. Es un fobo de los de bandera, estamos hablando de Javier Varela.

Le hemos propuesto un reto para expertos, reconocemos que es difícil porque el tiempo es escaso, sólo el que dure la entrevista: tiene que preparar en 10 pasos una estrategia de reputación online para venderse así mismo. Debe incluir explicaciones e ilustraciones. Pero él es todo un fobo, así que no creemos que tenga problema. Tiene, como todos los buenos fobos, una red social favorita, Twitter, aunque reconoce que ahora está realizando una inmersión en el mundo Instagram… puede llegar a trabajar hasta 18 o 20 horas al día si algún proyecto lo requiere.

¿Y cómo aguantan sus ojirris todo este ajetreo? Pues hasta hace poco, él mismo reconoce que sufría de vista cansada y ojos secos, pero desde que se unió al mundo Eyezen y probó nuestras lentes ¡sus ojirris tienen energía ilimitada! Es capaz de escribir hasta 40 tuits al día y no sería capaz de prescindir del móvil ¡es que se necesita para todo!

Conoce todos los secretos de su estrategia de comunicación en este vídeo ¡dale al play!

Y si quieres ver los retos de nuestros otros entrevistados, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección FOBOS.

mosca solicitud cita