Los mejores móviles de alta gama

móvil de alta gama

El precio, la cámara, la capacidad… Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil, si bien la importancia de cada uno de estos elementos variará según cada persona. Si eres de los que está pensando en hacerse con un terminal potente, aquí tienes una lista con los mejores móviles de alta gama que existen actualmente en el mercado. Verás que hay modelos que superan a otros únicamente por pequeños detalles y otros en los que la diferencia con sus competidores es más que evidente. Solo tienes que echa un vistazo y ver cuál se ajusta más a tus necesidades.

  1. iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    Mientras crece la expectación por conocer el iPhone 8, el último modelo de Apple hasta la fecha mantiene el tamaño de la pantalla pero la mejora para ofrecer una más brillante y con más colores. Utiliza, asimismo, un nuevo sistema avanzado de cámaras para lograr una mejor fotografía e incorpora el mayor rendimiento en un iPhone.

    Además de añadir como novedad la resistencia a las salpicaduras, este modelo pretende mejorar la calidad del sonido no solo con altavoces estéreo sino también con la supresión del conector de audio de 3,5 mm y su sustitución por el Lightning y los ya famosos auriculares inalámbricos, Airpods.

    20 Puntos
    Votar 12345
  2. Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

    Quizá lo primero que llame la atención de este terminal sea la pantalla, que abarca prácticamente toda su parte frontal. Pero el último Samsung Galaxy mejora también la calidad de las fotografías e incorpora un procesador de última generación. Resistente al agua y al polvo y con reconocimiento de iris para el desbloqueo, mantiene el nivel no solo para continuar situándose entre los mejores móviles del mercado sino también para competir con iPhone y sus inmediatos competidores.

    14 Puntos
    Votar 12345
  3. Google Pixel y Google Pixel XL

    Lo mejor de los Google Pixel es el software, ya que las últimas actualizaciones de Android siempre llegan primero a estos terminales. Es un excelente equipo, y algunos lo consideran el rival directo del iPhone 7. Tiene una pantalla de cinco pulgadas -5,5 el XL- AMOLED  y es resistente a las salpicaduras de agua. Su cámara es una de las mejores en smartphones. Cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB o 128 GB de memoria interna.

    10 Puntos
    Votar 12345
  4. Motorola Moto Z Force Droid

    Con un diseño ultrafino, este móvil –como todos los de la serie Moto Z- viene acompañado de una serie de complementos modulares llamados “Moto Mods”, que se venden por separado. Su pantalla AMOLED es de 5,5 pulgadas y cuenta con una buena cámara principal. Tiene un chipset Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y dispone de 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna.

    10 Puntos
    Votar 12345
  5. LG G6

    Con una gran pantalla de 5,7 pulgadas y un marco frontal delgado, este modelo fue el primero en apostar por una pantalla de formato 18:9. Incorpora una cámara dual – una de ellas con gran angular – e incluye el asistente de Google. Resistente al agua y al polvo, cuenta con 4 GB de RAM y un diseño compacto y atractivo que lo posicionan entre los mejores terminales de este año. Sin embargo, la carga inalámbrica, el sonido de alta fidelidad Quad Dac y la versión 64 GB de almacenamiento interno no están disponibles en todos los mercados.

    5 Puntos
    Votar 12345
  6. Huawei P10 y P10 Plus

    Una de las principales señas de identidad de este teléfono es su cámara, que, al igual que sucedía con su predecesor, utiliza lente de Leica, convirtiéndolo en una garantía de fotografías de calidad.

    Además, este móvil de cuerpo delgado mejora el software de modelos anteriores e incorpora un sistema de carga rápida, que mantiene a la marca china entre las mejores opciones del mercado dentro de la alta gama.

    5 Puntos
    Votar 12345
  7. HTC U11

    La gran novedad de este teléfono es su pantalla con bordes sensibles al tacto. El modelo incorpora unos botones laterales – los Sense Edge – que permiten configurar distintas acciones apretando el terminal. Dispone además de lector de huellas y de asistente de Google, así como de una pantalla de 5,5 pulgadas y resistencia al agua.

    Al igual que el iPhone 7, prescinde del conector de audio de 3,5 mm. Existen dos versiones: de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y otra de 6 GB de RAM y 128 de memoria interna.

    5 Puntos
    Votar 12345
  8. One Plus 5

    Aunque puede que no destaque por ninguna de las cualidades por las que brillan el resto de los mejores terminales del mercado, el gran mérito de este móvil es, sin duda, su excelente relación calidad-precio. Con gran potencia de hardware y una doble cámara principal, cuenta también con tecnología de carga rápida y un diseño atractivo que lo convierten en uno de los smartphones de alta gama más equilibrados.

    5 Puntos
    Votar 12345
  9. Sony Xperia XZ Premium

    Con pantalla de 5,4 pulgadas y resolución 4K, su potencia está asegurada con el chipset móvil de última generación: el snapdragon 835. Dispone de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y tiene como una de sus principales particularidades la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta a 960 fps en HD. Incorpora también carga rápida 3.0 y es resistente al agua y al polvo.

    5 Puntos
    Votar 12345
  10. Xiaomi Mi Mix

    La pantalla de este teléfono ocupa prácticamente toda su parte frontal, hasta alcanzar las 6,4 pulgadas, convirtiéndose en una de sus principales señas de identidad. La batería es el otro de sus puntos fuertes, ya que, además de contar con carga rápida 3.0, ofrece una gran duración al tener una capacidad de 4.400 mAh. Destaca también por la buena calidad de su sonido y se sitúa entre los móviles mejor valorados del mercado.

    5 Puntos
    Votar 12345

Ya seas de los que buscan una buena cámara o de los que prefieren un potente procesador, el mercado ofrece en la actualidad numerosas opciones para elegir entre los mejores móviles de alta gama. Y tú, ¿ya te has decidido?